Una escena bien eliminada de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’

Francis Lawrence acertó al extraer del montaje final del filme la primera escena eliminada que ha salido a la luz, igualando la incertidumbre del espectador con la de Katniss.

Por
17 de febrero de 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 llegará a los cines dentro de unos cuantos meses, concretamente el próximo 20 de noviembre, pero todavía se le puede sacar jugo a Sinsajo – Parte 1, la entrega anterior. Después de una intrincada gincana online que tuvo en jaque a los fans de la saga de películas basadas en las novelas de Suzanne Collins durante el día de ayer mientras buscaban pistas y escribían hashtags para desbloquear el vídeo en cuestión, Lionsgate ha terminado publicando la primera escena eliminada de la película que ve la luz. Y lo cierto es que su salida del montaje final del filme no puede estar más justificada. Se trata de una intensa conversación entre Peeta (Josh Hutcherson) y el Presidente Snow (Donald Sutherland) que puedes ver a continuación (vía BuzzFeed):

¿Qué te parece? Por muy interesante que sea el diálogo que mantienen los dos personajes, creemos que Francis Lawrence acertó al eliminarlo de la película. Aquí es donde Snow explica a Peeta lo que espera conseguir de él cuando interprete su papel como “la voz de la razón” del Capitolio (“No se lo estoy pidiendo”) frente a las cámaras para intentar que se detengan las revueltas a lo largo de Panem.

En Sinsajo – Parte 1 lo que veíamos eran ya dichos vídeos, sin llegar a conocer las motivaciones detrás de las palabras de Peeta. De ese modo compartíamos la incertidumbre, dudas y preocupaciones de Katniss (Jennifer Lawrence), acrecentando la experiencia en primera persona que ha tenido la saga desde el principio. Cortando la escena, no sólo se aligera la narración de una película que ya llega a las 2 horas, sino que se hace más intensa la experiencia del espectador nivelando su identificación con la protagonista. En resumen, le damos nuestro absoluto visto bueno a las tijeras en este caso. ¿Tú qué opinas?

Así se hizo la escena de sexo más realista de Hollywood

Donald Sutherland explica cómo se rodó su escena de cama con Julie Christie en 'Amenaza en la sombra', la mayor cima sexual del cine comercial.

Donald Sutherland recibirá el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2019

La entrega del premio honorífico en reconocimiento a toda la carrera del actor canadiense tendrá lugar antes de la proyección del thriller ‘The Burnt Orange Heresy'.

Los homenajeados de los Oscars ya tienen sus galardones

Alejandro G. Iñárritu también recibió su premio especial por la pieza de realidad virtual 'Carne y Arena' meses antes de la ceremonia de los Oscars 2018

James Franco ya rueda su película sobre ‘The Room’

'The Disaster Artist' contará la increíble y fascinante historia detrás del rodaje de la peor película de todos los tiempos, con Franco interpretando al director Tommy Wiseau.