La dieta yo-yó de Christian Bale

Tras quedarse en los huesos con 'The Fighter' y recuperar los músculos para 'The Dark Knight Rises', el galés volverá a adelgazar para 'Concrete Island'. Por CINEMANÍA
La dieta yo-yó de Christian Bale
La dieta yo-yó de Christian Bale
La dieta yo-yó de Christian Bale

En su novela La isla de cemento, el tremebundo escritor inglés J. G. Ballard cuenta la historia de un pobre tipo atrapado en medio de una autopista tras un accidente. Cual un Robinson Crusoe del tráfico rodado, el prota de la historia tendrá que aprender a sobrevivir en su nuevo entorno, quedando en el proceso bastante tocado mentalmente y, sobre todo, hambriento y demacrado. ¿Adivináis a qué actor ha escogido Brad Anderson (El maquinista) para su futura versión del libro? Exacto: a su viejo conocido Christian Bale.

Concrete Island (título de la novela en inglés) no será el primer contacto del actor galés con el universo ballardiano: recordemos que Bale saltó a la fama dando vida al propio escritor en El imperio del sol. Ni tampoco será la primera ocasión en la que le veamos pasar de la musculación (la que lucirá en The Dark Knight Rises) a la delgadez extrema. Si el año pasado nos quedamos patidifusos con su extrema pérdida de peso para The Fighter, ahora te ofrecemos un repaso completo a todos los cambios de masa corporal a los que el bueno de Christian se ha sometido en los últimos años. Cuidado, que marea.

El maquinista (2004)

el_maquinista_400

Batman Begins (2005)

batman_begins_400

Rescate al amanecer (2006)

rescate_amanecer_400

El caballero oscuro (2008)

caballero_oscuro_400

The Fighter (2010)

the_fighter_400
Mostrar comentarios

Códigos Descuento