‘La competición’, el nuevo corto de ‘Los Minions’

Vuelven los esbirros amarillos de idioma incomprensible en un cortometraje incluido en la edición en Blu-ray de 'Los Minions', pero que puedes ver desde ya online.

Por
24 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • ¡Alerta de salud pública! ¡Vuelve la fiebre de Los Minions! Después de la pandemia de este verano, toca la réplica en forma de la inminente edición en Blu-ray de la que es la décima película más taquillera de la historia. Si recuerdas las minipelis Minion que ya acompañaron a Gru, mi villano favorito en su andadura doméstica, no te sorprenderá que las ininteligibles criaturas amarillas creadas por Pierre Coffin también ofrezcan tres cortometrajes acompañando a su propia película. La competición es uno de ellos, donde un par de minions se enfrentan en una escalada de duelos cada vez más delirantes. Además, lo puedes ver completo en el siguiente vídeo:

    ‘Minions: El origen de Gru’ se estrenará finalmente en verano de 2021

    La crisis del coronavirus ya había provocado el aplazamiento de la película animada de Universal, y ahora ya tenemos una fecha fija (y bastante tardía).

    El estreno de ‘Minions: El origen de Gru’, fijado para verano, también se retrasa

    La actual crisis del coronavirus está obligando a los estudios a aplazar sus estrenos, incluso cuando faltaran meses para que estos se produjeran.

    ‘Minions: The Rise of Gru’: tráiler de la Super Bowl

    Los adorables esbirros con forma de supositorio amarillo reaparecen para encontrarse por primera vez con un Gru chiquitín (¡y con pelo!).

    El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

    Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.