‘La bella y la bestia’: Así será el baile en la versión de imagen real

Esta 'featurette' contiene nuevas imágenes de Emma Watson y Dan Stevens... y también un vistazo al lugar donde transcurre la escena más emblemática de la historia

Por
01 de septiembre de 2016

Ya queda menos para el estreno de La bella y la bestiael 17 de marzo de 2017 tendremos la versión de imagen real del clásico Disney en los cines. Y, mientras tanto, toca conformarse con el inevitable goteo de materiales de promoción. En este caso, lo que nos llega es una minúscula featurette en la que podemos ver a los protagonistas Emma Watson Dan Stevens (sin caracterizar) leyendo sus líneas del guión… pero también, y esto es lo interesante, echarle un vistazo al salón de baile donde transcurría la escena más mítica de la película original. ¿Oiremos a Emma Thompson, la nueva señora Potts, cantando “Bella y bestia son” como en su día lo hiciera Angela Lansbury? Esperemos que sí, y con Cadenza (el piano del castillo, interpretado por Stanley Tucci) poniendo el acompañamiento.

 

El nuevo tráiler de ‘La dama y el vagabundo’ recrea la escena de los spaguettis (y le sale bastante bien)

El remake del clásico animado de la Casa del Ratón se estrena este 12 de noviembre paralelamente al lanzamiento de Disney+.

Maléfica y otras villanas de Disney que bien merecen una película

Reconócelo: tú también has estado en el lado oscuro alguna vez (y muy a gusto)

El destino de Arendelle está en juego en el nuevo tráiler de ‘Frozen 2’

Disney planea volver a arrasar en taquilla con la continuación de uno de sus últimos y grandes éxitos, centrada nuevamente en las hermanas Elsa y Anna.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.