La Academia de Hollywood entrega los Oscar honoríficos del año

Lalo Schifrin, Marvin Levy y la actriz Cicely Tyson recibieron anoche sus Oscars honoríficos en una ceremonia marcada por los incendios que están destruyendo California

Por
19 de noviembre de 2018

Aunque todavía queden varios meses para que trasnochemos viendo la ceremonia de entrega de los Oscars, la Academia ya ha inaugurado el año con la décima ceremonia del Gobernador.

En mitad de un Hollywood más preocupado de los incendios que están devastando California que de los premios en sí, todo tipo de personalidades se congregaron para entregar los premios a toda una vida al compositor Lalo Schifrin, al publicista Marvin Levy, intimo colaborador de Spielberg desde hace décadas, y a la actriz Cicely Tyson, de 93 años.

La ceremonia también sirvió para hacer entrega del Premio Irving G. Thalberg, que en esta ocasión se otorgaba al matrimonio de productores formado por Frank Marshall y Kathleen Kennedy. Es la primera vez desde que el premio se creara en 1937 que el Thalberg se concede a una mujer.

Como cada año, algunas de las imágenes más emotivas de la gala de anoche podrán verse en la ceremonia de Oscars, que este año tendrá lugar el 24 de febrero.

Kathleen Kennedy: “No hemos llegado exactamente al punto que queríamos”

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, explica que la aparición del Emperador en el Episodio IX siempre estuvo en la idea inicial

A pesar de los rumores, Kathleen Kennedy renueva su contrato con Lucasfilm

Kathleen Kennedy seguirá dirigiendo los designios de la saga 'Star Wars' hasta el año 2021, momento en el que la marca se habrá expandido en otras áreas

El compositor Lalo Schifrin (‘Misión: Imposible’), Oscar honorífico

El músico argentino, nominado seis veces a los Premios de la Academia, obtendrá por fin su reconocimiento. Entre sus trabajos para el cine destacan 'Bullitt' y 'Harry el sucio'.

Kathleen Kennedy, primera mujer en ganar el Premio Thalberg de la Academia

La veterana colaboradora de Steven Spielberg recibirá junto a su marido Frank Marshall este trofeo honorífico, entre cuyos ganadores se encuentran Coppola, Hitchcock y Lucas.