Kylo Ren tiene algo que decir sobre el tráiler de ‘Rogue One’

Y no todo son críticas. A pesar de lo que pueda parecer, el nuevo villano de la saga 'Star Wars' sabe reconocer las virtudes de sus adversarios.

Por
18 de octubre de 2016

Se trata de una de las películas más esperadas del año, y por eso no es de extrañar que el último tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars haya despertado pasiones entre los seguidores de la saga galáctica. Incluso Kylo Ren, nieto del mismísimo Darth Vader y villano de Star Wars: El despertar de la Fuerza, tiene algo que decir sobre el spin-off.

Mientras Felicity Jones, Diego Luna y sus compañeros espías de la Alianza Rebelde surcar la galaxia en la astronave Ala-U, Ren aprovecha para puntualizar que “había una grita en la Estrella de la Muerte que tuvisteis la suerte de encontrar antes de que un grupo de soldadores la arreglara”. También comenta lo guay que es el grabado Jedi que decora una montaña, asegurando que los Sith no pueden tener este tipo de “legado” porque “están siempre demasiado ocupados matándose los unos a los otros por poder”. Dura la vida del Sith… A continuación podéis disfrutar del tráiler de Rogue One acompañados por el mismísimo Kylo Ren:

Rogue One. Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre.

 

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

En ‘Rogue One’, Darth Vader podría haber masacrado aún más rebeldes

Gary Whitta, argumentista del filme, reconoce que su idea era contar con el Lord del Sith armando una escabechina en el planeta Scarif.

Ranking galáctico: ¿En qué películas de ‘Star Wars’ tienen más presencia las mujeres?

Si bien las mujeres siempre han reinado en la galaxia concebida por George Lucas, solo hay una película de la saga en la que se acercan al 50% de presencia en pantalla.

Tony Gilroy habla por primera vez del “desastre” que fue ‘Rogue One’

'Entré cuando ya había un montaje del director y salí con un crédito de guionista': El cerebro de la saga 'Bourne' afirma haber salvado el spin-off de 'Star Wars' de la ruina.