Tráiler de ‘Knock Knock’: llama a la puerta de Keanu Reeves

Si Ana de Armas y Lorenza Izzo llaman a tu puerta... ¿las dejarías pasar a casa? Keanu Reeves debería pensarlo mejor, sobre todo estando en una película de Eli Roth ('Hostel').

Por
26 de enero de 2015

Después del parón entre Hostel 2 (2007) y The Green Inferno (2013), Eli Roth ha vuelto con ganas a la dirección y ya tiene lista su nueva película de terror. Knock Knock cuenta con Keanu Reeves como protagonista para retorcer una de esas fantasías masculinas que le gusta pulverizar al director: dos chicas de muy buen ver (tanto como las explosivas Ana de Armas y Lorenza Izzo) llaman a la puerta de tu casa. ¿Las dejas pasar? Es muy probable que Knock Knock nos demuestre que contestar afirmativamente no es tan buena idea como le parece a Reeves.

A continuación puedes ver el primer teaser trailer e imágenes oficiales del filme. La que más nos intriga es la última: ¿qué planes tendrá el actor para esa combinación de cuchillo y cacerola?

knockknock1

knockknock2

knockknock3

‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se despide de James Bond con un nuevo tráiler

La pandemia no podrá contra 007: 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, se estrenará en cines el 12 de noviembre.

‘Blonde’: La película de Ana de Armas como Marilyn Monroe es “brillante”, según la autora

Joyce Carol Oates está detrás de la novela de la cual parte Andrew Dominik para su película con Netflix, y la actriz elegida cuenta con su beneplácito.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.