Kirsten Dunst quiere saber por qué Kanye West usa su imagen sin permiso

La actriz Kirsten Dunst se muestra muy confundida por la presencia de su cara en la campaña presidencial de Kanye West y ha pedido al rapero una explicación.

Por
24 de agosto de 2020

Aunque la campaña de Kanye West para las elecciones presidenciales de EE UU se topado con unos cuantos baches burocráticos, el artista musical sigue adelante con este excéntrico plan que solo consumirá unos cuantos millones de dólares de su cuenta corriente. Y se asegura unos cuantos titulares en los medios a cada movimiento.

El último de ellos es la campaña de publicidad que ha lanzado, uno de cuyos pósters ha compartido en redes sociales. En la imagen se puede ver repetido varias veces el lema KANYE 2020 VISION rodeado de diversas fotografías. El caso es que entre las personas anónimas y conocidas que aparecen si  mucho contexto, como Anne Wintour, se encuentra la actriz Kirsten Dunst.

¿Problema? Kirsten Dunst no parece haber dado permiso para utilizar con este fin su imagen, un retrato procedente de una sesión del fotógrafo Mario Testino para la revista Vanity Fair en 2002. Así lo ha hecho saber, escribiendo directamente en púbico a Kanye West como respuesta a su tuit:  “¿Qué mensaje transmite esto y por qué soy parte de ello?”, pregunta la actriz.

Antes de las primarias que dieron a Joe Biden la candidatura del Partido Demócrata, Kirsten Dunst se mostró públicamente a favor del senador Bernie Sanders como representante de la izquierda en la carrera electoral.

Actualmente, Kanye West está pendiente de saber si su candidatura independiente será aceptada en estados como Luisiana, Misisipi, Tennessee y Virginia, después de que otros como Illinois, Montana, Ohio, Virginia Occidental y Wisconsin la rechazaran por defectos de forma en su presentación.

Kirsten Dunst cuenta cómo se enamoró de Jesse Plemons

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron rodando la segunda temporada de 'Fargo', pero no empezaron a salir hasta tiempo después. Así lo rememora ella.

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

Palabra de América: Chris Evans carga contra Kanye West en Twitter por su apoyo a Donald Trump

'No hay nada más enloquecedor que rebatir a alguien que ni sabe de historia ni lee libros", señala el actor ante la última proclama del rapero.

¿Ha plagiado ‘Deadpool 2’ a Kanye West? Ryan Reynolds responde al rapero

El rapero ha acusado a Reynolds de plagiar su música en la saga del mercenario bocazas, y el actor ha respondido con su mejor arma: el sentido del humor.