¿Otra entrega de ‘A por todas’? A Kirsten Dunst le gusta la idea

La actriz, que cosechó un gran éxito en 2000 con el primer filme de la saga, está dispuesta a empuñar de nuevo sus pompones.

Por
26 de septiembre de 2019

Aunque la respuesta habitual de Hollywood es negarles el pan y la sal, las franquicias cómicas con reparto femenino nos han dado grandes sorpresas en las últimas décadas. Dando la notasin ir más lejos, ha cosechado grandes ‘aca-éxitos’ cantarines. Y, antes que ella, A por todas demostró que las peripecias de un grupo de animadoras pueden seducir al público. Ahora, Kirsten Dunst, protagonista original de la franquicia, ha expresado su interés en volver a empuñar los pompones.

Dunst ha hablado al respecto durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show, cuando la presentadora le ha sacado el tema. “Si quieren hacer otra [entrega de A por todas], yo me prestaría a ello. ¿Por qué no? Será divertido”, declaró la actriz.

Asimismo, Kirsten Dunst ha recordado la experiencia de rodar una película que protagonizó con 18 años escasos y que recaudó 90 millones de dólares solo en EE UU. “Hicimos la película sin presupuesto, con cero presupuesto [en realidad, A por todas costó 11 millones]”, recuerda. “Era una película de Universal, pero una de esas en las que te dicen ‘haced lo que queráis con esta peliculilla de animadoras’. Y cuando llegó el primer fin de semana todas nos quedamos sorprendidísimas”.

Finalmente, A por todas se convirtió en toda una señora saga con cinco secuelas (de A por todas de nuevo, 2004, a Bring It On Worldwide: #Cheersmack, 2017), aunque ninguna de ellas tuvo el encanto del primer filme con Dunst y Eliza Dushku dándolo todo. A nosotros, la idea de ver una vez más a las chicas del instituto Rancho Carne dándolo todo en la cancha nos emociona mucho, la verdad.

Kirsten Dunst cuenta cómo se enamoró de Jesse Plemons

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron rodando la segunda temporada de 'Fargo', pero no empezaron a salir hasta tiempo después. Así lo rememora ella.

Kirsten Dunst quiere saber por qué Kanye West usa su imagen sin permiso

La actriz Kirsten Dunst se muestra muy confundida por la presencia de su cara en la campaña presidencial de Kanye West y ha pedido al rapero una explicación.

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

20 películas que cumplen 20 años en 2020

Desempolvamos 20 títulos que cumplen la veintena con la llegada de 2020. Desde 'Gladiator' hasta 'Amores perros', un gran año para recordar a base de manta y palomitas.