¿Otra entrega de 'A por todas'? A Kirsten Dunst le gusta la idea

La actriz, que cosechó un gran éxito en 2000 con el primer filme de la saga, está dispuesta a empuñar de nuevo sus pompones.
¿Otra entrega de 'A por todas'? A Kirsten Dunst le gusta la idea
¿Otra entrega de 'A por todas'? A Kirsten Dunst le gusta la idea
¿Otra entrega de 'A por todas'? A Kirsten Dunst le gusta la idea

Aunque la respuesta habitual de Hollywood es negarles el pan y la sal, las franquicias cómicas con reparto femenino nos han dado grandes sorpresas en las últimas décadas. Dando la notasin ir más lejos, ha cosechado grandes 'aca-éxitos' cantarines. Y, antes que ella, A por todas demostró que las peripecias de un grupo de animadoras pueden seducir al público. Ahora, Kirsten Dunst, protagonista original de la franquicia, ha expresado su interés en volver a empuñar los pompones.

Dunst ha hablado al respecto durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show, cuando la presentadora le ha sacado el tema. "Si quieren hacer otra [entrega de A por todas], yo me prestaría a ello. ¿Por qué no? Será divertido", declaró la actriz.

Asimismo, Kirsten Dunst ha recordado la experiencia de rodar una película que protagonizó con 18 años escasos y que recaudó 90 millones de dólares solo en EE UU. "Hicimos la película sin presupuesto, con cero presupuesto [en realidad, A por todas costó 11 millones]", recuerda. "Era una película de Universal, pero una de esas en las que te dicen 'haced lo que queráis con esta peliculilla de animadoras'. Y cuando llegó el primer fin de semana todas nos quedamos sorprendidísimas".

Finalmente, A por todas se convirtió en toda una señora saga con cinco secuelas (de A por todas de nuevo, 2004, a Bring It On Worldwide: #Cheersmack, 2017), aunque ninguna de ellas tuvo el encanto del primer filme con Dunst y Eliza Dushku dándolo todo. A nosotros, la idea de ver una vez más a las chicas del instituto Rancho Carne dándolo todo en la cancha nos emociona mucho, la verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento