'Kingsman 3' podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.
'Kingsman 3' podría empezar a rodarse este año
'Kingsman 3' podría empezar a rodarse este año
'Kingsman 3' podría empezar a rodarse este año

Mañana llega a la gran pantalla una de las películas más esperadas del año, sobre todo tras su exitoso paso por Cannes. Hablamos de Rocketman, el musical autobiográfico sobre la vida (los excesos, la música y los amoríos) de Elton John. La crítica que ya ha podido disfrutar del filme coincide en alabar la labor de Taron Egerton en la piel (y las gafas) del cantante. Con 29 años, el galés podría haber dado con el papel que le traerá reconocimiento y quién sabe si algún premio dorado con el que decorar su casa.

Sin embargo, no conviene olvidar de dónde se viene para saber a dónde se va y Egerton ya llegó a esto de la industria cinematográfica por la puerta grande. Matthew Vaughn lo catapultó a la fama mundial al seleccionarlo para dar vida a Eggsy, aprendiz de espía (y de gentleman) a las órdenes de Colin Firth en Kingsman.

El filme de Vaughn, basado en un cómic de Mark Millar, dio una vuelta de tuerca al cine de agentes secretos con el humor, la socarronería y el despiporre que caracteriza al director. Su secuela, Kingsman: El círculo de oro, con más elegancia británica pero pasada por el estilo cowboy de la América profunda, amasó en taquilla internacional 410 millones de dólares (cuatro veces su presupuesto).

Más universo Kingsman

Habiendo encontrado la gallina de los huevos de oro, no es de extrañar que el universo Kingsman siga en expansión: primero, con Kingsman: The Great Game, una precuela ambientada en el origen de la organización en 1918, y, después, con Kingsman 3.

En una entrevista a Digital Spy, Matthew Vaughn ha confirmado ahora que no solo está terminando el trabajo en la precuela, sino que también planea terminar la historia de Harry (Firth) y Eggsy en una tercera entrega que posiblemente se ruede antes de que acabe 2019. "Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry. Hay que contar el último capítulo de su relación, algo para lo que estamos preparados, y espero rodarlo a finales de este año o a principios del siguiente", ha asegurado el cineasta.

Antes, quiere finalizar la precuela: "El estreno de Kingsman: The Great Game se ha retrasado al 14 de febrero. Una vez finalicemos esto, estamos deseando ponernos con Kingsman 3. Es divertido. Como dijo Taron, está deseando volver a ser Eggsy porque emocionalmente es mucho menos agotador".

Kingsman: The Great Game llegará el 14 de febrero de 2020, seguida de Kingsman 3, que podría estrenarse probablemente en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento