Kevin Feige abre la puerta a cameos de Stan Lee tras ‘Vengadores: Endgame’

La confirmada aparición en 'Vengadores: Endgame' podría no ser el último cameo de Stan Lee dentro de las películas del MCU

Por
10 de marzo de 2019

Mientras todo el mundo intenta contener las lágrimas con el homenaje a Stan Lee en Capitana Marvel, la cabeza visible de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre el cameo de Lee en la película, no dando por seguro algo que ya estaba en la calle: que la aparición en Vengadores: Endgame sería la última de Lee en el MCU.

En su entrevista en Entertainment Tonight, Feige ha confirmado que Stan Lee aparecerá en la cuarta entrega de Vengadores, pero que podría volver en Spider-Man: Lejos de casa, el siguiente estreno de Marvel Studios tras Endgame.

“Veremos. Rodó un par de apariciones, así que vamos a ver pronto la última de ellas”.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

Tenía que pasar: ahora es Kevin Feige quien responde a Scorsese

Las duras palabras del cineasta sobre el cine de Marvel han acabado motivando que el director creativo de la compañía salga en su defensa.

A Edward Norton no le importaría volver al Universo de Marvel

El actor interpretó a Bruce Banner en 'El increíble Hulk', y la cosa fue tan regular que tuvo que ser sustituido por Mark Ruffalo para 'Los Vengadores'.

No esperes otra ‘Vengadores: Endgame’ hasta dentro de diez años (mínimo)

Tenemos bastantes Fases por delante después de que los hermanos Russo llevaran a su culmen el Universo Cinematográfico de Marvel.