Keanu Reeves ante la gran pregunta: ¿Es inmortal?

El programa de Jimmy Fallon enfrenta a Keanu Reeves ante las evidencias que recoge Internet sobre su inmortalidad

Por
25 de junio de 2017

El mismo cachondeo que tenemos en España con Jordi Hurtado y su supuesta inmortalidad (aclarada gracias a El Miniserio del Tiempo), la tienen en Estados Unidos con Keanu Reeves. Incluso han ido un paso más allá creando la web keanuisimmortal.com destinada a desenmascararle

El actor americano no solamente no envejece por más que pasen las décadas, es que además hay toda una legión de memes que han encontrado su rostro en obras de arte de la antigüedad.

En su visita al programa de Jimmy Fallon, el actor de The Matrix y Speed asistió a varios ejemplos que demuestran que su edad es tan antigua como el tiempo y teniendo que asistir a una comparación sobre cómo ha envejecido él y cómo lo ha hecho el presentador del show.

Así luce ‘John Wick’ como uno de los personajes de ‘Rick y Morty’

Keanu Reeves continúa en boca de todos estos días gracias al asesino a sueldo y el anuncio de una cuarta entrega de 'Matrix'.

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Vídeo del día: John Travolta y Jimmy Fallon bailan “You’re the One That I Want”, de ‘Grease’

John Travolta celebra los 40 años de 'Grease' en el programa de Jimmy Fallon y termina enseñándole a hacer el movimiento que llamaron "Four Corners" durante el rodaje

Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.