Kate Hudson se rapa la cabeza y sólo Sia sabe por qué

La cantante australiana está detrás del radical cambio de look de la actriz de 'Casi famosos'. ¿Será con motivo del rodaje de un nuevo videoclip o un plan más ambicioso?

Por
27 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Dentro de esta repetición de los ciclos de actualidad a la que nos vemos abocados dentro de internet, toca un nuevo episodio de tal o cual actriz se ha rapado la cabeza. Ya sea Charlize Theron para rodar Mad Max: Furia en la carretera, Cara Delevingne Kristen Stewart porque sí, cuando una estrella de Hollywood decide deshacerse de su melena no faltan focos de atención para centrarse en ella. Kate Hudson ha sido la última en unirse al selecto grupo de ‘cabezas rapadas’ con un cambio de look radical que suponemos debido a obligaciones profesionales antes que como medida de emergencia contra el calor estival.

    El caso es que la actriz de Casi famosos Cómo perder a un chico en 10 días ha decidido raparse al cero la cabeza. Algunas webs comenzaron a publicar fotos filtradas e iniciaron un juego de especulaciones hasta que la propia Hudson ha abordado el tema desde su cuenta de Instagram. Ha publicado la siguiente instantánea, en la que se puede ver su nuevo aspecto, haciendo mención a que se trata de una decisión vinculada con la cantante Sia, quien también ha reflejado el tema en sus redes sociales.

    ¿En qué estarán trabajando juntas Kate Hudson y Sia? ¿Se tratará del rodaje de un nuevo videoclip para la artista musical australiana o un plan cinematográfico más ambicioso?

    Freedom ?? Compliments of @siathisisacting ❤️ #OurBeautifulDirector

    Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

    Kate Hudson, Zooey Deschanel y Cameron Crowe celebran el 20 aniversario de ‘Casi famosos’

    ¿Os acordáis de la 'groupie' Penny Lane? Hudson, Deschanel y Crowe han festejado en redes los 20 años del clásico rockero que los encumbró.

    Banderitas a granel: así celebran el 4 de julio las estrellas de Hollywood

    El Día de la Independencia de EE UU, todo es patriótico en la Meca del cine: desde los pasteles hasta los bikinis

    Primer tráiler de ‘Deepwater Horizon’, Mark Wahlberg se mancha de petróleo

    Mark Wahlberg interpretará al héroe de la vida real Mike Williams, que junto a sus compañeros tuvo que sobrevivir a uno de los mayores desastres de la historia.