Kate Beckinsale explica por qué rechazó ser Wonder Woman

'No estaba desesperada por pasarme el día en mallas'. La actriz de 'Underworld' pudo reafirmarse como heroína de acción en la piel de Diana Prince.

Por
11 de agosto de 2017

Antes de que Gal Gadot y Patty Jenkins reventaran la taquilla con Wonder Woman, mucho antes incluso que de este filme empezara a gestarse, Warner (y muchos fans de DC) quiso que Kate Beckinsale protagonizara su primera película sobre la heroína. Se trataba de aquel proyecto que empezó a desarrollarse hace diez años, con Joss Whedon al frente, pero la actriz, una vez leyó el guión, decidió rechazar la propuesta.

Ahora, durante una entrevista concedida a Yahoo!, Beckinsale ha explicado los motivos por los que en ese momento no quiso meterse en la piel de la aguerrida Diana Prince: “Las encarnaciones que estaba viendo eran… No eran esta [la de la película de 2017]. Además, no estaba desesperada por pasarme el día en mallas. Ya he rodado con pantalones de goma. Tienes que tener en cuenta que en algún momento tendrás hijos y cuánto podrías avergonzarlos”.

Cuando Warner llamó a su puerta, Beckinsale ya se había convertido en una heroína de acción gracias a sus papeles en Underworld y Van Helsing, por lo que no es de extrañar que fuera una de las favoritas para dar vida a la heroína. Ahora, tras el apabullante éxito de Wonder Woman, los fans quieren a la actriz británica como la nueva Catwoman. “Ahora hay también un gran universo alternativo donde soy Catwoman. Hay mucho de eso”, cuenta Beckinsale. ¿Os gustaría ver a la actriz poniendo patas arriba el universo DC con Harley Quinn en Gotham City Sirens?

“No me lo puedo imaginar”: Alan Tudyk defiende a Joss Whedon tras las acusaciones de Ray Fisher

Ray Fisher, el actor que encarnó a Cyborg en 'Liga de la Justicia', denunciaba ayer el trato abusivo de Joss Whedon durante el rodaje.

Ray Fisher estalla contra Joss Whedon: “En ‘Liga de la Justicia’ nos trató de forma repugnante y abusiva”

Tras rectificar públicamente sus antiguas palabras de apoyo a Joss Whedon, el actor que encarnó a Cyborg acusa de trato abusivo al director de 'Liga de la Justicia'.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

‘Liga de la Justicia’: El montaje de Joss Whedon hizo llorar a un miembro del equipo (y no de felicidad)

Muchos fans de DC llevan tiempo exigiendo que el 'Snyder Cut' se ponga a disposición del público, y esto no hace sino reforzar argumentos.