Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.

Por
06 de mayo de 2020

Tras haber dado vida a Jack Sparrow, el pirata más sinvergüenza del Caribe, en cinco filmes (de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla negra, 2003, a Piratas del Caribe: La venganza de Salazar2017), Johnny Depp fue apartado de la saga debido a sus problemas personales y, sobre todo, a su turbulento divorcio de Amber Heard. 

Sin embargo, más allá de Depp, lo cierto es que podemos decir que Piratas del Caribe ha visto tiempos mejores. La venganza de Salazar y su decepcionante taquilla alertaron a la gente de Disney de que había que dar un cambio de timón a esta franquicia.

La casa del ratón tomó buena nota y sigue adelante con una sexta entrega que servirá como reboot de la saga, ya sin Sparrow. A falta de un director, la película ya cuenta con dos guionistas de excepción: Ted Elliot, creador de los personajes originales y escritor de todas las películas hasta La venganza de Salazar y el recién llegado Craig Mazin (Chernobyl). Asimismo, Jerry Bruckheimer y Chad Oman firman como productores.

Ahora, además de estos nombres, el proyecto podría estar a punto de sumar a Karen Gillan (Guardianes de la galaxia, Jumanji) como capitana de esta nueva etapa. Tal y como ha informado The Disinsider, la actriz escocesa sería la primera opción del estudio para liderar las nuevas películas de la franquicia pirata, e incluso se rumorea que podría interpretar a Redd, un personaje muy popular en la atracción que inspiró Piratas del Caribe.

Gillan se sumaba hace unos días al thriller de ciencia-ficción Dual, dirigido y escrito por Riley Sterns, en el que compartirá protagonismo con Aaron Paul. A la espera de saber si se confirma o no su próximo desembarco en el Caribe, nosotros ya fantaseamos con la actriz vestida de intrépida pirata, al frente del reinicio de la saga. De repente, Piratas del Caribe 6 ha despertado todo nuestro interés.

Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

Johnny Depp se abre Instagram para animar a sus fans durante la cuarentena

El actor ha inaugurado su paso por esta nueva red social con un vídeo de ocho minutos de él dentro de algo parecido a... una cueva.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Lo nuevo de Johnny Depp aterroriza a los espectadores de su premiere en Berlín

Las imágenes del fotógrafo W. Eugene Smith, interpretado por el actor, convirtieron la presentación del filme en un festival del (verdadero) terror.