Justin Timberlake es un porrero

El cantante volcado por completo en su carrera paralela como actor (cuenta las veces que le verás este año) admite que fuma marihuana habitualmente para relajarse. Por CINEMANÍA

15 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • En realidad, no hacía falta que Justin lo confesara, y tampoco es nada nuevo. No tenemos nada más que recordar su aparición hace ya unos cuantos años, en 2003, en Punk’d, el programa de bromas y chascarrillos de Ashton Kutcher. El caso es que el actor y cantante ha declarado en la revista Playboy que actualmente fuma marihuana sólo para relajarse, no como en aquella época, cuando tuvo que abandonarla por estar muy enganchado.

    “El único efecto que me produce la maría es que dejo de pensar. Mi cerebro a veces necesita apagarse. Hay gente que se encuentra mejor colocado”, afirma Timberlake. Sin embargo, la próxima vez que le veamos en el cine, en la atrevida comedia Bad Teacher, su personaje es mucho más modosito que el de una Cameron Diaz totalmente badass y aficionada a canutos, bongs y pipas. 

    A Justin, que este 2011 no ha parado en lo cinematográfico ni se ha saltado su habitual aparición en el Saturday Night Live, también podremos verle en Amigos con derecho a roce, otra comedia, en este caso acompañando a Mila Kunis, con quien ha demostrado amoldarse muy bien.

    ¡Ya no quiero actuar! 9 actores y actrices que dejaron la interpretación

    Al último que le ha pasado es a Tom Hardy pero lamentablemente no ha sido el primer gran actor en cansarse de su trabajo.

    ¿Se ha retirado Cameron Diaz del cine para siempre?

    Eso afirma su amiga Selma Blair, que indica que su compañera de 'La cosa más dulce' no tiene ninguna intención de volver a ponerse delante de las cámaras.

    ‘La boda de mi mejor amigo’: La comedia más infravalorada de los 90 cumple 20 años

    ¿Recuerdas cuando Julia Roberts se volvió mala malísima? Estas son las razones por las qué el filme de P. J. Hogan se merece la condición de clásico

    “Ese pelo está ahí para algo”: estrellas de Hollywood hablan sobre la depilación

    ¿Por qué recomienda Eva Longoria las ingles brasileñas? ¿Cuál es el secreto de Emma Watson para acabar con el vello en los labios? Todas las respuestas, aquí