‘Jurassic World 3’: Colin Trevorrow muestra un nuevo dinosaurio

La nueva entrega de la saga jurásica traerá de vuelta al reparto original compuesto por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Por
01 de febrero de 2020

Una de las grandes pegas que se le achacaron en su momento a Jurassic World fue la excesiva utilización del CGI para recrear a los dinosaurios del parque. Parque Jurásico, primera entrega de la franquicia, hizo historia gracias a la sabia combinación de animación digital con animatronics, dándole a sus criaturas un aspecto muy físico y al que era muy fácil tanto querer como temer. En Jurassic World: El reino caído se percibió un intento por que los dinosaurios ganaran corporeidad, y parece que esto también será una prioridad de la siguiente entrega.

Jurassic World 3 supone el regreso de Colin Trevorrow a la franquicia tras el paso de J.A. Bayona, y el director ha compartido vía Twitter un vídeo mostrando una fase temprana en la realización de un bebé triceratops. Dicha criatura, en efecto, no sólo está hecha de píxeles, y en base a cómo se mueve podemos augurar lo adorable que será el dinosaurio resultante. “Próximos pasos”, tuitea Trevorrow, y es de esperar que con un mensaje así esté dando a entender que el CGI volverá a perder protagonismo en esta entrega.

La secuela de El reino caído está planteada como una película que concilie las dos sagas de Parque Jurásico, y por ello además del previsible protagonismo de Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard veremos regresar a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Los Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler del film estrenado por Steven Spielberg en 1993. Jurassic World 3, por su parte, llegará a las pantallas el 11 de junio de 2011.

‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

Suspendido el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’ y otras producciones de Universal

La crisis del coronavirus también ha acabado afectando a la realización de la tercera entrega de la saga, que dirige Colin Trevorrow.

‘Jurassic World 3’ comienza su rodaje con nuevo título

El director Colin Trevorrow ha compartido la primera imagen de lo último de la franquicia de los dinosaurios.