'Jurassic World 3': Colin Trevorrow muestra un nuevo dinosaurio

La nueva entrega de la saga jurásica traerá de vuelta al reparto original compuesto por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.
'Jurassic World 3': Colin Trevorrow muestra un nuevo dinosaurio
'Jurassic World 3': Colin Trevorrow muestra un nuevo dinosaurio
'Jurassic World 3': Colin Trevorrow muestra un nuevo dinosaurio

Una de las grandes pegas que se le achacaron en su momento a Jurassic World fue la excesiva utilización del CGI para recrear a los dinosaurios del parque. Parque Jurásico, primera entrega de la franquicia, hizo historia gracias a la sabia combinación de animación digital con animatronics, dándole a sus criaturas un aspecto muy físico y al que era muy fácil tanto querer como temer. En Jurassic World: El reino caído se percibió un intento por que los dinosaurios ganaran corporeidad, y parece que esto también será una prioridad de la siguiente entrega.

Jurassic World 3 supone el regreso de Colin Trevorrow a la franquicia tras el paso de J.A. Bayona, y el director ha compartido vía Twitter un vídeo mostrando una fase temprana en la realización de un bebé triceratops. Dicha criatura, en efecto, no sólo está hecha de píxeles, y en base a cómo se mueve podemos augurar lo adorable que será el dinosaurio resultante. "Próximos pasos", tuitea Trevorrow, y es de esperar que con un mensaje así esté dando a entender que el CGI volverá a perder protagonismo en esta entrega.

La secuela de El reino caído está planteada como una película que concilie las dos sagas de Parque Jurásico, y por ello además del previsible protagonismo de Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard veremos regresar a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Los Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler del film estrenado por Steven Spielberg en 1993. Jurassic World 3, por su parte, llegará a las pantallas el 11 de junio de 2011.

next steps pic.twitter.com/8B62vFtDBY

— Colin Trevorrow (@colintrevorrow) January 31, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento