‘Jumanji’: Karen Gillan y Dwayne Johnson defienden la polémica primera foto

Según las estrellas del remake, el aspecto ridículo de su vestuario tiene una explicación. Pero tendremos que esperar al filme para conocerla

Por
22 de septiembre de 2016

Olvídate del divorcio de Brad Pitt Angelina Jolieo de las estrellas de Marvel pidiendo el voto contra Donald TrumpSi hay algo que, en el último par de días, ha movilizado a internet, ha sido esa primera foto del remake de JumanjiLas toneladas de odio saduceo que la imagen despertó en redes sociales han llegado hasta tales extremos que las estrellas del filme han decidido tomar cartas en el asunto. Hablamos de Dwayne Johnson (en respuesta a un comentario de la periodista feminista Jill Pantozzi) y de Karen Gillan, quienes han salido al paso de la polémica para defender el aspecto indianajonesiano de sus personajes en la instantánea. Según han afirmado ambos, en sendos mensajes de Twitter, todo se justifica en nombre de la comedia, y cobrará sentido cuando se estrene el filme el 28 de julio de 2017.

¡Jumanji! ¡Sí, llevo ropas de talla infantil, y SÍ, hay una razón! El resultado hará que merezca la pena, lo prometo.

Sí, Jill, gracias por confiar en mí. Nuestros disfraces cobrarán sentido pronto.

Dwayne Johnson protagonizará el biopic de la leyenda de la lucha libre Mark Kerr

Precisamente, la fama de 'The Rock' no habría sido posible sin su pasado en el ring, por lo que este papel le viene como anillo al dedo.

Nuevo tráiler de ‘Jumanji: Siguiente nivel’: echa otra partida con Dwayne Johnson

La secuela del juego más fiero vuelve a contar con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian, y además les suma a Danny DeVito.

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

Dwayne Johnson se ha reconciliado con Vin Diesel y volverá a aparecer en la saga de ‘Fast & Furious’

Tras su paso por el spin-off de 'Hobbs and Shaw', la estrella se reunirá con la familia en algún momento del futuro de la saga.