Jude Law negocia ser el nuevo capitán Garfio de Disney

De Papa a Garfio: Jude Law planea viajar a la Tierra de Nunca Jamás como el villano de la nueva adaptación de 'Peter Pan' en acción real que prepara Disney.

Por
08 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • ¡Cuidado con los cocodrilos! Jude Law está negociando convertirse en el capitán Garfio de Peter Pan & Wendy, la nueva adaptación (en imagen real) de J. M. Barry que prepara Disney con los jóvenes Alexander Molony Ever Anderson como los mágicos protagonistas titulares.

    David Lowery, el director de títulos indie como En un lugar sin ley A Ghost Story, es quien dirigirá la película. Se trata del segundo proyecto de Lowery en Disney dentro de la subdivisión de remakes en acción real de clásicos animados, pues en 2016 ya dirigió una adaptación de Peter y el dragón con Bryce Dallas HowardRobert Redford.

    Con Peter Pan & Wendy, Disney retoma el clásico infantil de Barry que llevó al cine de animación en 1953 con la que ha sido su adaptación más exitosa en un medio donde precisamente no escasean.

    En el papel del temible capitán Garfio, Jude Law seguirá los pasos de otros actores que han encarnado al pirata en versiones de carne y hueso de la novela, como Dustin Hoffman en Hook (Steven Spielberg, 1991) o Garrett Hedlund en Pan: Viaje a Nunca Jamás (Joe Wright, 2015).

    Tráiler de ‘The Nest’, un prometedor drama matrimonial con Jude Law

    Junto a la actriz Carrie Coon forma una pareja aparentemente perfecta en el avance de la segunda película como director de Sean Durkin ('Martha Marcy May Marlene').

    La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo ‘Peter Pan’ de Disney

    Además de Ever Anderson, la Casa del Ratón anunciaba a Alexander Molony como su nuevo Peter.

    Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

    El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.

    ‘No me importa el aspecto sexual’: J. K. Rowling habla de nuevo sobre Dumbledore y Grindelwald

    La autora de 'Harry Potter' vuelve a echar leña al fuego sobre la cuestión LGBT en la secuela de 'Animales fantásticos'.