Josh Gad sobre ‘Hércules’: “El único hombre que debería interpretar a Phil es Danny DeVito”

La Grecia clásica prepara a sus mejores personajes para lo que está por llegar con el live-action de Disney.

Por
04 de mayo de 2020

Con la noticia sobre la llegada del live-action de Hércules, algo que se veía venir desde hacía tiempo, el fandom de Disney ha enloquecido ante la multitud de propuestas para interpretar a nuestros personajes preferidos de la infancia. Si muchos rumores apuntaban a que el papel de Megara podría recaer en la cantante Ariana Grande, otros tantos nombres sonaban para dar vida al hijo de Zeus o el sátiro Phil, entre otros.

Muchos eran estos días los que pedían en redes sociales que Josh Gad interpretara el papel, el cual ya tiene experiencia en las películas de acción real de la Casa del Ratón tras meterse en la piel de Lefou en La Bella y la Bestia. Sin embargo, en esta ocasión era el propio actor norteamericano el que salía a rechazar rotundamente este posible rol, ya que este le pertenece a otro intérprete.

En 1997, la voz original del sátiro Phil en el clásico de animación era interpretada por Danny DeVito, por lo que son muchos los que esperan que Disney se dirija al actor para que de vida al personaje de nuevo, entre ellos Gad. “Lol. No. No. No. No interpretaré e Phil. Solo hay un hombre que debería interpretar a Phil y su nombre es Danny DeVito”, señalaba el intérprete en redes sociales. ¿Contará también Disney con James Woods como Hades o con Tate Donovan como Hércules?

El nuevo film está levantado mucha expectación desde su misma concepción, ya que muchas fuentes apuntan a que detrás de la dirección del proyecto podrían encontrarse los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) o Jon Favreau (El rey león). Aunque todavía no hay noticias al respecto sobre el elenco final del título. Por el momento, DeVito no se ha pronunciado, pero no sería nada descabellado después de su presencia en el título de acción real de Dumbo. Por su parte, Gad volverá a interpretar a Lefou en una serie precuela de La Bella y la Bestia para Disney+.

Entre los posibles nombres que los fans esperan con más ansías se encuentras también otros comos lo de Amber Riley (Glee) como una de las musas, Beyonce en el mismo papel o hasta Chris Hemrsworth como Hércules. Veremos qué sucede con el tiempo.

¡Gracias a Zeus! Los Russo dicen que su ‘Hércules’ no será un remake exacto de Disney

Disney quiere una nueva versión de 'Hércules', pero mientras el proyecto esté en manos de los directores de 'Vengadores: Endgame' estamos a salvo.

6 películas de Coppola que no has visto (y deberías)

En la filmografía del Premio Princesa de Asturias hay mucho más que 'Padrinos' y apocalipsis vietnamitas. Descubre con nosotros sus trabajos más infravalorados.

Los fans están recogiendo firmas para que el nuevo Lobezno sea… ¿Danny DeVito?

Una vez los X-Men pertenecen a Disney y al Universo Cinematográfico de Marvel puede pasar cualquier cosa, y los fans le han echado imaginación

Foto del día: Danny DeVito, Dwayne Johnson y Kevin Hart ensayan para ‘Jumanji 2’

Volvemos a la jungla, esta vez con Danny DeVito. La secuela de la exitosa comedia protagonizada por Dwayne Johnson ya está en marcha.