Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Por
01 de marzo de 2019

Acerca de Brothers, la comedia que preparan Josh Brolin Peter Dinklage, la prensa anglosajona repite una sola cosa: lo mucho que recuerda a aquella Los gemelos golpean dos veces que protagonizaron Arnold Schwarzenegger Danny DeVito en 1988. Y no va desencaminada la cosa, porque la gracia del filme estará en ver al actor de Deadpool 2 y al de Juego de tronos (ambos compañeros también en Vengadores: Infinity Warcomo dos hermanos de físico extremadamente dispar.

La sinopsis de Brothers aún no se ha hecho pública, pero sí sabemos que su guion corre a cargo de Ethan Cohen: tratándose del guionista de Tropic Thunder Idiocracia, esto debería ser buena señal, pero Cohen es también el director de la muy denostada Holmes & WatsonEsto no ha sido óbice para que Legendary Entertainment haya pujado fuerte por los derechos de la futura película, cuyas dos estrellas ejercerán también como productores.

¿Podrá funcionar Brothers? Pues es posible: aunque ni Dinklage ni Brolin le deban su reputación a sus papeles cómicos, el primero le ha dado mucho lustre a las salidas de tono de Tyrion Lannister en Juego de tronos y el segundo hizo un gran papel frente al Ryan Reynolds demenciado de Deadpool 2. Crucemos los dedos…

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.