Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Por
01 de abril de 2020

Lo de Josh Brolin es puro vicio. Vale que, en su papel de Thanos, el actor puso contra las cuerdas a los héroes de Marvel en Vengadores: Infinity Warpero Iron Man y compañía se desquitaron dándole para el pelo en Vengadores: Endgame. Ahora, el actor podría estar presionando para regresar al MCU en otro papel… que ya conocemos, porque se trata de Cable (Deadpool 2).

Rob Liefeld, el dibujante y guionista que creó a Deadpool en las viñetas, lo ha declarado así en ComicBook (vía The Playlist). “Josh quiere volver a ser Cable más pronto que tarde”, señaló Liefeld, apuntando que al actor “le encantó” interpretar al cachas biónico venido del futuro. “Me dijo que entiende cuánto le gusta su personaje de Thanos al público, pero también que no se parece a Josh Brolin”.

Así pues, las ventajas de Cable sobre Thanos parecen obvias: a diferencia del Titán Loco y amante de la Muerte, este rol no requiere que el actor oculte su rostro tras una máscara CGI. Lo cual, prosigue Liefeld, tuvo sus ventajas: “[Josh Brolin] me dijo: ‘Cuando salí como Cable en Deadpool 2, mis teléfonos no pararon de sonar. Lo cambió todo para él”.

Haciendo honor a su fama de bocachancla, Rob Liefeld prosigue afirmando que Josh Brolin recibirá algún día “un premio a toda su carrera: es uno de nuestros mejores actores”. Pero recordemos que el futuro de Deadpool en el MCU todavía no está claro (y no digamos el del spin-off X-Force) tras la compra de Fox por parte de Disney. ¿Veremos algún día a Cable frente a frente con los Vengadores? Y, en caso afirmativo, ¿dirá alguno de los supervivientes de la Guerra del Infinito “este tío me suena” cuando le vea el careto?

12 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Los Goonies’

Homenajeamos a la pandilla más intrépida del cine en su 35 aniversario.

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.