Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película de ‘Fraggle Rock’

También producirá el largometraje basado en la serie de televisión de Jim Henson sobre las criaturas que viven en ese lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fraggle Rock.

Por
20 de marzo de 2015

“Vamos a jugar/Tus problemas déjalos/Para disfrutar/Ven a Fraggle Rock”. Fraggle Rock fue una de las series de televisión más famosas de Jim Henson durante los años 80 y décadas posteriores gracias a sus numerosas repeticiones en canales de televisión de todo el mundo. Aunque dirigida a un público más infantil que los Teleñecos, su salto al cine ha resultado mucho más problemático, con planes pospuestos y cancelados desde hace un par de lustros (¿alguien se acuerda de cuando Scissor Sisters le iban a hacer la banda sonora?). Afortunadamente, Variety adelanta que los nuevos planes de película de The Henson Co. en colaboración con New Regency siguen adelante y ya cuentan con una estrella de lujo en la producción y como protagonista: Joseph Gordon-Levitt.

El carismático actor de Looper y Don Jon coproducirá el filme y será el compañero humano de Gobo, Musi, Rosi, Dudo y compañía. No sabemos si Gordon-Levitt tomará el papel del inventor bajo cuya casa taller se encuentra el hogar subterráneo de los fraggle o si el largometraje aprovechará la ocasión para montar un espectáculo de cameos y referencias pop en la línea de las últimas películas de Los Muppet. Pese a los años de intentonas previas, el proyecto todavía se encuentra en un estadio muy temprano de preparación, sin guionistas ni directores asignados. Mientras esperamos su evolución, podemos seguir cantando:

‘Proyecto Power’: Hablamos con Jamie Foxx y Dominique Fishmore sobre drogas y superpoderes

Entrevistamos a dos de los protagonistas de la última revisión del género superheroico, que acaba de estrenarse en Netflix.

Tráiler de ‘Project Power’: Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt obtienen superpoderes en lo nuevo de Netflix

La película está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y tiene previsto estrenarse (y arrasar con todo) el mes que viene.

Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de ’10 razones para odiarte’

'No te odio, ni siquiera un poco': La comedia adolescente protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt cumple 21 años.

Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en ‘Puñales por la espalda’ y no te habías dado cuenta

Rian Johnson no ha podido resistirse a llamar a su antiguo colaborador para participar en este whodunit que está teniendo un gran éxito.