Joseph Gordon-Levitt, aspirante a mafioso en 'The Dark Knight Rises'

[ACTUALIZADO 22-IV] Según informa 'Entertainment Weekly', la información que asociaba a Gordon-Levitt con el personaje de Alberto Falcone no es fiable. Por CINEMANÍA
Joseph Gordon-Levitt, aspirante a mafioso en 'The Dark Knight Rises'
Joseph Gordon-Levitt, aspirante a mafioso en 'The Dark Knight Rises'
Joseph Gordon-Levitt, aspirante a mafioso en 'The Dark Knight Rises'

[ACTUALIZADO 22-IV] Según informa la revista Entertainment Weekly y recoge Latino Review, la información divulgada por Variety que asociaba a Gordon-Levitt con el personaje de Alberto Falcone es sólo un rumor, y no procede de ninguna fuente autorizada. Dado que a Variety se la apoda 'el BOE de Hollywood' por su acrisolada reputación, cabe preguntarse qué medios merecen hoy una confianza plena... Y qué villano tendrá Christopher Nolan reservado para uno de sus actores fetiche.

Aquellos fans de Christopher Nolan y Christian Bale que especulan sobre el posible argumento de The Dark Knight Rises pueden ir apostando ya a que la saga El largo Halloween (creada en 1997 por Jeph Loeb y Tim Sale) tendrá mucho que ver con la película. ¿Por qué decimos esto? Pues porque Joseph Gordon-Levitt ya está confirmado para el reparto del filme, dando vida al joven y temperamental Roberto Falcone.

De este modo, el que fuese mano derecha de LeoDiCaprio en Origen repetirá con Nolan encarnando al hijo menor de Carmine Falcone, el mafioso al que diera vida Tom Wilkinson en Batman Begins. Roberto es una figura crucial en El largo Halloween, inmenso arco argumental que involucra a prácticamente todos los aliados y enemigos de Bruce Wayne, y cuya trama (evitando spoilers) tiene mucho que ver con los complejos del pequeño de los Falcone cuando se le niega la entrada en los negocios famigliares.

Recordemos que The Dark Knight Rises contará, además de con Gordon-Levitt y con Bale, con los ya habituales Michael Caine y Gary Oldman, además de con Tom Hardy como el villano Bane y con Anne Hathaway como Selina Kyle, alias Catwoman. El estreno de la película está previsto para el 20 de julio de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento