Jordan Peele no tiene intención de que 'Déjame salir' tenga secuela

El productor Jason Blum llegó a insinuarlo en el pasado, pero parece que la historia de este exitoso film de terror está cerrada.

La presentación en sociedad de Jordan Peele en 2017 no pudo ser más espectacular. Déjame salir, su terrorífica sátira sobre el racismo estadounidense, recaudó 255 millones de dólares y llegó a estar presente en varias categorías de los Oscar incluyendo Mejor película, ganando Mejor guión original. Todo esto convirtió al film protagonizado por Daniel Kaluuya en uno de los más exitosos jamás salidos del seno de Blumhouse Productions, y precipitó los rumores sobre una posible secuela.

Rumores que el mismo Jason Blum (responsable del estudio) contribuyó a expandir. Años después, sin embargo, el productor ha hablado con The Observer y ha negado que existan planes de continuar la historia de Déjame salir. "Creo que mis palabras fueron sacadas de contexto", replicó. "Lo que dije y lo que diría ahora es que me encantaría hacer una secuela de Déjame salir, pero solo lo haríamos si Jordan quisiera, y hasta donde yo sé ahora mismo no tiene intención".

En efecto, Peele ha estado muy ocupado desde el triunfo de Déjame salir, habiendo estrenado Nosotros con gran éxito y la nueva serie de The Twilight Zone (esta sin tanto éxito), además de ejercer de productor ejecutivo en la inminente Lovecraft Country. Por el momento su camino no volverá a cruzarse con Blumhouse, aunque esta tratará de reponerse con el estreno de la ambiciosa El hombre invisible, programado para este 28 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento