Johnny Depp y Mia Wasikowska regresan con ‘Alicia en el País de las Maravillas 2’ en 2016

El Sombrerero Loco y Alicia vivirán nuevas aventuras en la secuela de la película inspirada en el mundo de Lewis Carroll, con el 27 de mayo de 2016 como fecha de estreno. Por CINEMANÍA

25 de noviembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Alicia en el País de las Maravillas fue un colosal bombazo de taquilla en 2010 (no teniendo problema en superar los mil millones de dólares) y el gran éxito del cine 3D posterior a Avatar, aunque en su caso fuera una conversión. No es nada extraño que Disney quiera repetir la jugada con una secuela, para la que ya ha anunciado fecha de estreno: el 27 de mayo de 2016. El británico James Bobin (Los Muppets, El tour de los Muppets) toma el relevo a Tim Burton en la silla de dirección y contará con el regreso de Mia Wasikowska y Johnny Depp para sus papeles de Alicia y el Sombrerero Loco. Todavía no se conocen detalles sobre el argumento, pero vamos a arriesgarnos y apostar por que implicará grandes toneladas de efectos CGI para la creación de un mundo mágico poblado por seres de fantasía donde Depp dará rienda suelta a toda su colección de gesticulaciones. Hablando del tema, esta noticia podría retrasar todavía más los planes de una quinta entrega de Piratas del Caribe, inicialmente prevista para 2015 pero ahora mismo aplazada. Todo dependerá de la frecuencia con la que Depp quiera cambiar de vesturario, y suponemos que es alta.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

    ¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.

    Johnny Depp se abre Instagram para animar a sus fans durante la cuarentena

    El actor ha inaugurado su paso por esta nueva red social con un vídeo de ocho minutos de él dentro de algo parecido a... una cueva.

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

    Lo nuevo de Johnny Depp aterroriza a los espectadores de su premiere en Berlín

    Las imágenes del fotógrafo W. Eugene Smith, interpretado por el actor, convirtieron la presentación del filme en un festival del (verdadero) terror.