Johnny Depp será el creador del antivirus McAfee

La peligrosa vida del magnate de la informática John McAfee será llevada al cine con Johnny Depp dando vida al millonario

Por
15 de mayo de 2017

El actor de Piratas del Caribe será el protagonista de King of the Jungle, una comedia basada en la vida de John McAfee, quien creó uno de los antivirus más famosos de la historia de la informática y después se recluyó a vivir en la selva, aislado y rodeado de armas de fuego y pensamientos paranoicos.

La película estará dirigida por el tándem formado por Glenn FicarraJohn Requa (responsables de Focus y Reporteras en guerra) y se basa en un artículo,  John McAfee’s Last Standpublicado en la revista Wired y en el que el periodista Joshua Davis localizaba a McAfee y se internaba con él en en la selva, poniendo en riesgo su propia vida. El guion lo firman Scott AlexanderLarry Karaszewski, guionistas que ya trabajaron con Johnny Depp en Ed Wood.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.

‘Piratas del Caribe’: Los fans exigen que Johnny Depp vuelva a la saga

El intérprete de Jack Sparrow ha sido apartado de la saga por sus problemas personales, pero sus fans no se resignan.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'