Johnny Depp o J.K. Simmons, entre los famosos que han rodado el corto de un enfermo de cáncer

La iniciativa Make a Film Foundation consigue reunir a un grupo de profesionales para rodar el cortometraje de un adolescente enfermo de cáncer

Por
04 de diciembre de 2016

Varias estrellas y directores de Hollywood han unido fuerzas para rodar The Black Ghiandola, un cortometraje de zombies escrito por Anthony Conti, un chico de 16 años enfermo de cáncer y al que apadrina la fundación Make a Film Foundation.

La pieza está codirigida por Sam Raimi, Catherine HardwickeTed Melfi y en ella, además del propio Conti, intervienen como actores Johnny Depp, Laura Dern, J.K. Simmons, Penelope Ann Miller, Richard Chamberlain, Jade Pettyjohn, Chad Coleman, Pritesh Shah, Keith Allan y el cineasta David Lynch.

El chico ha escrito el guion del cortometraje con el asesoramiento de dos escritores profesionales como Scott Kosar y Wash Westmoreland.

Para más información o contribuir económicamente con Make a Film Foundation se puede consultar su página web aquí.

MakeAFilm2

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.