Johnny Depp o J.K. Simmons, entre los famosos que han rodado el corto de un enfermo de cáncer

La iniciativa Make a Film Foundation consigue reunir a un grupo de profesionales para rodar el cortometraje de un adolescente enfermo de cáncer

Por
04 de diciembre de 2016

Varias estrellas y directores de Hollywood han unido fuerzas para rodar The Black Ghiandola, un cortometraje de zombies escrito por Anthony Conti, un chico de 16 años enfermo de cáncer y al que apadrina la fundación Make a Film Foundation.

La pieza está codirigida por Sam Raimi, Catherine HardwickeTed Melfi y en ella, además del propio Conti, intervienen como actores Johnny Depp, Laura Dern, J.K. Simmons, Penelope Ann Miller, Richard Chamberlain, Jade Pettyjohn, Chad Coleman, Pritesh Shah, Keith Allan y el cineasta David Lynch.

El chico ha escrito el guion del cortometraje con el asesoramiento de dos escritores profesionales como Scott Kosar y Wash Westmoreland.

Para más información o contribuir económicamente con Make a Film Foundation se puede consultar su página web aquí.

MakeAFilm2

‘Fire (Pozar)’: Ya puedes ver gratis el inquietante corto animado de David Lynch

El inclasificable creador de 'Twin Peaks' realizó este cortometraje en 2015, como una colaboración con el músico Marek Zebrowski.

¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

El extravagente y divertido director está recuperando viejas costumbres durante este confinamiento.

David Lynch no tiene ningún interés en la ‘Dune’ de Denis Villeneuve

El inclasificable director tuvo en 1984, con su particular versión de la novela de Frank Herbert, uno de los mayores fracasos de su carrera.

“Será un mundo mucho más amable”: las predicciones de David Lynch para después de la cuarentena

El inclasificable cineasta conserva el optimismo desde su confinamiento en Los Angeles, donde poco a poco se va acostumbrando a la rutina.