Johnny Depp cierra el círculo: es Jack Sparrow en Disneyland

El actor hizo una aparición especial como su famoso pirata en la atracción de Piratas del Caribe del parque Disneyland de California en la que se inspiraron las películas.

Por
27 de abril de 2017

Los visitantes que se subieron a la atracción de Piratas del Caribe el miércoles en el parque Disneyland de California se llevaron una buena sorpresa. Resulta que Johnny Depp himself apareció en la atracción interpretando al capitán Jack Sparrow. A un mes del estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, parece que el actor todavía no está dispuesto a dejar de interpretar al pirata que le ha brindado pingües beneficios económicos.

Ya que la quinta entrega de la saga ha tardado en llegar seis años después de la anterior,quizás Depp ha encontrado una excusa mejor que las películas para mantenerse como Sparrow constantemente. Y qué mejor forma que acudir al origen de todo esto: la atracción de Piratas del Caribe de Disneyland.

A continuación puedes ver cómo capturaron en vídeo el mágico momento algunos de los visitantes afortunados:

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena el 26 de mayo.

Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.

‘Piratas del Caribe’: Los fans exigen que Johnny Depp vuelva a la saga

El intérprete de Jack Sparrow ha sido apartado de la saga por sus problemas personales, pero sus fans no se resignan.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.