Johnnie Walker presenta dos cócteles en homenaje a los Premios Goya 2014

Por
23 de diciembre de 2014

Johnnie Walker Gold Label Reserve se ha convertido en el Whisky Oficial de los Premios Goya 2014, cuya Gala tendrá lugar el próximo 7 de febrero, y quiere celebrarlo homenajeando con la creación de dos cócteles exclusivos a dos de las estrellas de la gran noche del cine español: el premio Goya de Honor, Antonio Banderas, y el presentador de la ceremonia, el actor Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), auténticos protagonistas masculinos de la 29 edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Se trata de la primera vez que se elaboran cócteles exclusivos para los Premios Goya, y una vez se den a conocer las nominaciones el próximo día 7 de enero, se presentarán los inspirados en las 5 cintas nominadas a Mejor Película, en otra más de las distintas acciones y eventos destinadas a la promoción de nuestro cine.

Los cócteles han sido creados por el bartender bilbaíno David Rios (mejor bartender del mundo World Class 2013), inspirándose en ellos. El cóctel del Goya de Honor tiene marcado carácter dulce, mientras que el del presentador se decanta por uno de sus sabores favoritos, la lima.

CÓCTEL GOYA DE HONOR, Antonio Banderas

JohnnieWalker-AntonioBanderas 1

45 ml. Johnnie Walker Gold Label Reserve

15 ml. Pedro Ximenez

10 ml. sirope de canela

5 ml. licor de vainilla de madagascar

2 dash bitter de chocolate mozart

Decoración: twist de naranja y canela en espiral
En copa coupette y en coctelera

 

CÓCTEL DEL PRESENTADOR, Dani Rovira

JohnnieWalker-DaniRovira 1

50 ml. Johnnie Walker Gold Label Reserve

25 ml. zumo de lima fresco

15 ml. sirope de azúcar

2 dash bitter de lima y limón

2 hojas de albahaca

1 clara de huevo

Decoración: 4 gotas de bitter de lima y limón alrededor de la copa y twist de limón

En copa de cóctel y en coctelera

 

La noche de los Goya, Johnnie Walker Gold llevará también a la fiesta oficial su fotomatón, creado por el prestigioso fotógrafo Rankin, presente en los eventos clave más importantes y glamurosos de Europa, para retratar y celebrar junto a los premiados y nominados su gran momento de gloria.

Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de 'streaming' ha encontrado en las producciones nacionales, ya sean series o películas españolas, un filón digno de explotar.

Lady Gaga ya puede votar en los Oscars

La actriz forma parte de una extensa lista de nuevos miembros de la Academia de la talla de Tom Holland o Jamie Bell, entre otros.

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español

La plataforma presenta un catálogo de más de 3.000 películas españolas por solo 2,99€ al mes. ¿Te lo vas a perder?