John Williams comienza a trabajar en la música del ‘Episodio VIII’

El compositor, que no quiere que nadie le pongo música a las escenas de Daisy Ridley, ya ha visto un montaje sin editar de la película.

Por
16 de agosto de 2016

John Williams es uno de los pocos seres humanos que ha tenido el privilegio de ver el primer montaje en bruto de Star Wars: Episodio VIII. Según MassLive ha llegado el momento de que el compositor se una al equipo de post-producción para elaborar la música de este nuevo capitulo en la historia de los Skywalker.

Williams ha compuesta la música para todas las películas de Star Wars, excepto para el spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars, y aunque la edad ya pesa, la motivación del genio es más fuerte: “Me encantó Daisy Ridley en El despertar de la Fuerza y no pienso dejar que ningún otro le ponga música a sus escenas”, dijo Williams.

La película de Rian Johnson llevará por tanto las melodías de John William que acompañarán a parte de a los viejos conocidos a los nuevos personajes interpretados por Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

 

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.