‘John Wick: Pacto de sangre’: Nuevo tráiler de tu Keanu Reeves favorito

Están apañados estos romanos: John Wick vuelve a saldar cuentas con la hermandad internacional de asesinos. Con la misma furia y gatillo fácil de siempre, esta vez en Italia.

Por
19 de diciembre de 2016

¿La mejor película de acción de la década hecha fuera de Asia? Fácil respuesta: John Wick. El subidón adrenalínico que Chad Stahelski David Leitch metieron a Keanu Reeves en 2014 tiene continuación en John Wick: Pacto de sangre, una secuela esperada como agua de mayo que, precisamente, en España tendremos que esperar hasta mayo para ver. Al menos, ya supone una mejora respecto a la ausencia del primer filme en salas.

Mientras tanto, podemos disfrutar de avances como este segundo tráiler, donde se demuestra que, por mucho que Stahelski traslade la acción a Roma, John Wick sigue tan habilidoso con el gatillo como siempre. Esta vez, el reparto lo completan John Leguizamo, Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Common Ruby Rose, entre otros.

John Wick: Pacto de sangre se estrena el 21 de abril.

‘John Wick’: Nuestros baños de sangre favoritos de la saga (hasta ahora)

Celebramos el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' recordando las masacres más espectaculares a cargo de ese Keanu Reeves trajeado.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

¿Tendrá ‘John Wick’ un universo compartido?

La productora Lionsgate nos prepara una larga estancia en el hotel Continental. ¿Habrá bastantes monedas de oro para pagarla?

Keanu Reeves: “¿Otra entrega de ‘Matrix’? ¿Por qué no?”

Ante la pregunta de si estaría dispuesto a revivir la legendaria saga de acción ciberpunk, el actor responde con actitud zen