Joaquin Phoenix no será Doctor Extraño

Se acabaron los rumores. Las conversaciones entre Marvel y el actor han terminado y el puesto del Hechicero Supremo sigue libre.

Por
03 de octubre de 2014

Nunca terminamos de creernos que Joaquin Phoenix puediera aceptar el papel principal de Doctor Extraño. El actor tres veces nominado al Oscar no es precisamente una de las estrellas de Hollywood que más disfrute haciendo promoción de sus películas como el destajismo de Marvel Studios implica. Por otro lado, la liga de proyectos y directores donde le gusta trabajar (James Gray, Paul Thomas Anderson, Spike Jonze) no tiene mucho que ver con los rodajes llenos de pantallas verdes para CGI y sus contratos con cláusulas que incluyen media docena de películas interpretando al mismo personaje.

Así que Deadline ha cortado cualquier consideración sobre este cásting anunciando el fin de las conversaciones entre el estudio y el actor, cada uno libre de tomar su propio camino. En el caso de Marvel, ése consiste en seguir buscando al candidato ideal para hacer de Stephen Strange en la película que prepara Scott Derrickson (Sinister) y llegará a los cines en verano de 2016.

Encuentran muerto a Steve Ditko, creador de Spider-Man y Doctor Extraño

Fallece Steve Ditko a los 90 años tras una vida dedicada al cómic, medio en el que trabajó en la creación de personajes como Spider-Man

Cumberbatch se disfraza de Doctor Extraño en el show de Jimmy Kimmel

El superhéroe irrumpe en un sketch del cómico televisivo

‘Doctor Extraño’: Nuevo spot en castellano

A unas semanas del estreno en nuestro país, llega un nuevo spot en castellano

Tilda Swinton quiere un superhéroe gay en Marvel

La maestra del 'Doctor Extraño' opina que ya va siendo hora de que la Casa de las Ideas le haga hueco en sus películas a las sexualidades no hetero