Jim Carrey se declara a Emma Stone en YouTube

El actor, soltero desde hace un año, manda un sentido vídeo de amor a la protagonista de 'Rumores y mentiras' y nueva Gwen Stacy, 27 años menor que él. Por CINEMANÍA

25 de agosto de 2011

ETIQUETAS:

  • Que un tipo como Jim Carrey te mande un vídeo personalizado siempre debería ser motivo de alegría y jolgorio, pero quizás no tanto si la misiva personal del actor es una directa declaración de amor amparada en la estrategia del tono en broma pero en serio. Eso es lo que ha recibido esta mañana Emma Stone, una de las pelirrojas (teñida) favoritas de CINEMANÍA.

    “Emma, creo que eres preciosa. No sólo guapa, sino también inteligente y con buen corazón. Si fuera mucho más joven, me casaría contigo”, dice el actor de 49 años (27 más que la próxima intérprete de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man), que añade que juntos podrían tener “niños gorditos y con pecas”. “Reiríamos todo el día, iríamos de acampada, jugaríamos a los dados y contaríamos historias de miedo junto al fuego”, propone Carrey, que el año pasado terminó su relación con la ex Playmate Jenny McCarthy, antes de quedarse pensando en la posibilidad de tener sexo juntos.

    El vídeo, de claro corte humorístico y subido por el propio actor a su página web, concluye con el actor reconociendo su gran diferencia de edad (“tengo arrugas en la cara, a veces me salen canas en la barba y hacer pis me cuesta mucho más que antes”) y deseando que Emma continúe “teniendo éxito, pero, sobre todo, amor y alegría”.

    La agasajada actriz no ha dudado en compartir el vídeo en su canal de YouTube, diciendo en tono de broma: “Era una gran fan de Jim Carrey. Ahora no sé si debería sentirme alagada o pedir una orden de alejamiento”. A continuación, el vídeo:

    Si fuera por Emma Stone, habría una nueva ‘Zombieland’ cada diez años

    'Zombieland: Double Tap' supone el regreso de la actriz, en compañía del resto del reparto original, al apocalipsis no-muerto más cachondo.

    Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

    Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

    Brad Pitt también está siendo tanteado por Damien Chazelle para protagonizar ‘Babylon’ junto a Emma Stone

    Todo apunta a que el estudio Lionsgate acabará estando detrás de lo último del director de 'Whiplash', 'La La Land' y 'First Man'.

    Damien Chazelle (‘La La Land’) volverá a dirigir a Emma Stone en ‘Babylon’

    El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción que actualmente se disputan varios estudios.