Jessica Chastain reclama su beso con Diane Keaton

No existe estrella de Hollywood que Keaton no haya besado. Para prueba, el vídeo que ha subido a redes, y en el que se ha olvidado de cierta pelirroja...

Por
19 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Diane Keaton es una besucona de cuidado. No solo en los sets de rodaje y por exigencias de guion, sino también en los talk shows que visita para promocionar algún nuevo proyecto. Tal es su afán, que, durante una de estas entrevistas, Ellen DeGeneres le propuso una encuesta sobre todas las personas a las que había besado.

    Ahora, Keaton ha querido compartir con sus seguidores en Instagram un montaje con solo algunos de los besos que ha dado tanto dentro como fuera de la pantalla. Entre los afortunados, el presentador Jimmy Kimmel, Keanu Reeves y Jack Nicholson en la película Cuando menos te lo esperas, Michael Douglas en Así nos va, o incluso Justin Bieber (la intérprete es una ‘belieber’ confesa) en el show de DeGeneres.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    LUCKY FOR ME, TOO BAD FOR THEM !!!

    Una publicación compartida de Diane Keaton (@diane_keaton) el

    “Suerte para mí, lástima para ellos”, ha escrito junto al clip.

    Sin embargo, cierta pelirroja hollywoodiense con la que compartió un beso inolvidable en otro programa, el de Graham Norton, ha echado de menos su momento en el recopilatorio. Se trata de Jessica Chastain, que coincidió con Keaton en el show inglés en 2017, aunque, para ser más precisos, su morreo llegó después del de la actriz con el presentador y con Kevin Bacon.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Hey @diane_keaton saw the kissing montage on your page – nice edit but I think you left some great footage on the cutting room floor…

    Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

    “Oye, Diane Keaton, he visto el montaje de los besos en tu página. Buena edición, pero creo que te has dejado material muy bueno en la sala”, ha escrito Chastain junto a un vídeo en el que vemos el besuqueo que compartió con Keaton.

    2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

    ¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

    Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

    De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

    Jessica Chastain se convierte en una asesina a sueldo en el tráiler de ‘Ava’

    Y a Jessica la secunda un repartazo que incluye a Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen y Geena Davis.

    La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

    Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual