Jennifer Lawrence y David O. Russell, pasión por la mopa

'Joy', la tercera colaboración entre actriz y director, cuenta la historia de Joy Mangano, la inventora de la mopa autoescurridora, y se estrenará en las navidades del año que viene. Por CINEMANÍA

09 de junio de 2014

ETIQUETAS:

  • Jennifer Lawrence y David O. Russell están dispuestos a volver a pasar la mopa por la Academia de Hollywood. Lo que en su caso significa arrasar con cuantas nominaciones sea posible. La pareja de actriz/director tiene un historial infalible de dobles nominaciones conseguidas con sus anteriores colaboraciones (El lado bueno de las cosas, con la que Lawrence ganó el Oscar, y La gran estafa americana), y ya están preparando otro asalto. Su próxima película es Joy, la historia de la creadora de la Mopa Milagrosa, una mopa autoescurridora que revolucionó la limpieza doméstica en los 90 e hizo ganar una gran cantidad de dinero a su responsable y primera vendedora: Joy Mangano. Lawrence interpretará a esta ama de casa emprendedora de Brooklyn, Nueva York, que llegó a convertirse en una estrella de la teletienda y a conseguir 10 millones de dólares al año vendiendo mopas. Ahora el filme escrito por Annie Mumolo (La boda de mi mejor amiga) ya tiene fecha de estreno: Navidad de 2015. Nos da la sensación de que el suelo de los Oscar del año siguiente va a quedar impoluto.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

    El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

    Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

    El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

    La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

    Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.