Jennifer Lawrence tiene nuevo póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

Adivina quién se ha sentado en el trono que hasta ahora ocupaba el Presidente Snow en el Capitolio. La lucha por el control de Panem llegará a su fin en la conclusión de la saga.

Por
09 de julio de 2015

Parece que su pósters con pinturas de guerra no era suficiente para Katnis Everdeen y la gran heroína de la rebelión de Panem tiene otro cartel de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, mucho más agresivo incluso contra el status quo del Capitolio. Jennifer Lawrence, vestida con su nueva armadura roja de Sinsajo, se sienta directamente en el trono que antes ocupaba el (descabezado) Presidente Snow. Aquí la tienes, toda regia e imponente, también en un breve vídeo que sirve como póster en movimiento. ¡Larga vida al Sinsajo!

lawrence

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 20 de noviembre.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.