Jennifer Lawrence tiene nuevo póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

Adivina quién se ha sentado en el trono que hasta ahora ocupaba el Presidente Snow en el Capitolio. La lucha por el control de Panem llegará a su fin en la conclusión de la saga.

Por
09 de julio de 2015

Parece que su pósters con pinturas de guerra no era suficiente para Katnis Everdeen y la gran heroína de la rebelión de Panem tiene otro cartel de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, mucho más agresivo incluso contra el status quo del Capitolio. Jennifer Lawrence, vestida con su nueva armadura roja de Sinsajo, se sienta directamente en el trono que antes ocupaba el (descabezado) Presidente Snow. Aquí la tienes, toda regia e imponente, también en un breve vídeo que sirve como póster en movimiento. ¡Larga vida al Sinsajo!

lawrence

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 20 de noviembre.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.