Jennifer Lawrence, submarinista para James Cameron

La actriz más 'cool' de Hollywood se apunta a 'The Dive', producida por el canadiense. Dirigie Francis Lawrence ('Los juegos del Hambre: Sinsajo').

Por
17 de enero de 2015

Tenemos buenas y malas noticias para los fans de Jennifer Lawrence. Las malas: su actriz de cabecera ha fichado por un proyecto encabezado por James Cameron, con todo lo que eso implica de jornadas maratonianas y experiencias al borde de lo inhumano para el reparto. Las buenas: en The Dive, que así se llamará el filme, el canadiense más megalómano sólo ejerce como productor, cediéndole la silla de tijera a un viejo conocido de ‘J-Law’ como Francis Lawrence, responsable de las tres últimas entregas de Los juegos del hambre. 

¿De qué irá The Dive? Pues se trata de un biopic del matrimonio de submarinistas formado por Francisco ‘Pipin’ Ferreras Audrey Mestre, dos apasionados de las profundidades cuya relación se truncó trágicamente en 2002, cuando ella trató de batir el récord femenino de inmersión. Este proyecto ha sido largamente acariciado por Cameron, quien decidió en 2012 que prefería encabezarlo sólo desde la parte financiera. Dado que el ‘Jim’ anda ahora enfrascado en las largamente pospuestas secuelas de Avatar, parece que a Jennifer no le esperan esas torturas a pulmón libre padecidas en su día por los actores de Abyss…

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

La película de ‘Battlestar Galactica’ ya tiene guionista y (posible) director

Francis Lawrence está en el punto de mira del estudio para dirigir la adaptación cinematográfica de esta famosa serie de ciencia ficción.

‘Red Sparrow’: ¿repetirá Jennifer Lawrence con el director de ‘Sinsajo’?

'J-Law' podría trabajar de nuevo con Francis Lawrence en 'Red Sparrow', una historia de seducción y espionaje en Rusia. ¿Encontrará un hueco en la agenda?

Hugh Jackman negocia embarcarse en ‘La Odisea’

Esta nueva adaptación del poema épico de Homero es el siguiente proyecto del director Francis Lawrence tras clausurar la saga 'Los juegos del hambre'.