Jennifer Lawrence podría protagonizar un 'spin-off' de Mística

El productor y guionista de la saga Simon Kinberg añade actriz y personaje a la lista de posibles candidatos para películas individuales de los X-Men aparte de Lobezno. Por CINEMANÍA
Jennifer Lawrence podría protagonizar un 'spin-off' de Mística
Jennifer Lawrence podría protagonizar un 'spin-off' de Mística
Jennifer Lawrence podría protagonizar un 'spin-off' de Mística

Hoy en día, en lo que a películas de superhéroes se refiere todo se convierte en la construcción de universos. Échale la culpa a Marvel y Los Vengadores, pero mientras Sony se las apaña para estirar el mundo de Spider-Man a spin-offs dedicados a sus villanos, en Fox no quieren desaprovechar el rico potencial de personajes que ofece la licencia de los X-Men. Mientras Lobezno ya ha protagonizado dos aventuras individuales, ¿qué pasa con el resto de mutantes? Hace unos meses, la productora Lauren Shuler Donner dijo que le encantaría hacer una película de Gambito protagonizada por Channing Tatum, hipotético proyecto que habría que sumar a aquel spin-off de Deadpool con Ryan Reynolds que nunca llegó a despegar, cosa que ha vuelto a repetir en Entertainment Weekly. "Antes en el estudio no les veían valor [a los spin-offs], pero los actuales directivos de Fox lo entienden y apoyan, así que vamos a por ello", afirma. "Me gustaría hacer el de Gambito. Y también el de Deadpool. Ya veremos. Hay muchísimos personajes geniales".

Además, el guionista y productor Simon Kinberg añade una nueva posibilidad. "Me encanta lo que ha hecho Jen Lawrence [con Mística], pero como está en medio de un elenco tan multitudinario creo que tendría más oportunidades ella sola", declara. ¿Significa eso que Lawrence protagonizará un spin-off de Mística en el futuro cercano? Bueno, de momento las prioridades de la saga están puestas sobre el inminente estreno de X-Men: Días del futuro pasado y la preparación de X-Men: Apocalypse, así como la próxima película de Lobezno. Pero, dedde luego, una estrella del calibre de Lawrence sería perfecta para liderar la ola de películas de superheroínas que Hollywood nos debe desde hace tiempo.

X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 23 de mayo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento