Jason Momoa pone ‘Aquaman’ en pie de guerra con un haka brutal

El actor de raíces hawaianas caldeó la premiere de la película del superhéroe acuático de DC liderando una apoteósica ejecución de la danza ritual maorí.

Por
13 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • A poco más de dos semanas de la llegada de Aquaman a los cines, su estrella está dispuesta a comerse la taquilla con la primera película en solitario del superhéroe acuático de DC Comics que vimos en Batman v Superman Liga de la Justicia. Jason Momoa retoma el papel bajo dirección de James Wan en un filme que despierta muchas esperanzas para enderezar a base de carisma y caballitos de mar tamaño Airbus el rumbo del Universo DC en cines.

    Si algo no se puede negar es que Momoa se ha volcado por completo en su interpretación de Arthur Curry, y lo demuestra en todo momento. Por ejemplo, en la primere de Aquaman a la que acudió y, armado con el tridente de Aquaman (que, nos tememos, no sobrevivió al acto), inició la ejecución de un tremendo baile haka, la danza de guerra maorí. Un momentazo que también hará las delicias de los fans del rugby familiarizados con los All Blacks de Nueva Zelanda; tanto ellos como la selección femenina realizan este mismo ritual antes de cada partido.

    Aquaman se estrena el 28 de diciembre.

    No más pulpos a la batería: ‘Aquaman 2’ tendrá menos humor que la película original

    Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.

    Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

    El esperado evento tendrá lugar de forma virtual este 22 de agosto, contando con una selección de invitados y paneles de lo más apetecible.

    James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

    El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

    ‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

    'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.