Jason Blum abucheado y expulsado en un festival de cine por criticar a Trump

'Ahora me echan del escenario, lo que demuestra que Trump no es el hombre adecuado'. El rey del terror se vio obligado a abandonar un festival israelí por su discurso anti-Trump.

Por
08 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Jason Blum, el actual rey del terror de bajo coste, acaba de vivir una experiencia tan (o más) paranormal como las que viven los protagonistas de sus producciones. El productor detrás de títulos como Paranormal Activity, la saga La purga o la reciente La noche de Halloween acudía al Festival de Cine israelí de Los Ángeles, que se celebraba en el Saban Theatre de Beverly Hills, para recibir un premio por sus logros en cine y televisión 2018.

    Tal y como recoge Variety, durante su discurso de agradecimiento Blum cargó duramente contra Donald Trump, algo que no hizo mucha gracia a los allí presentes, que comenzaron a abuchearlo hasta que lo tuvieron que sacarlo del escenario. “Hay mucho en juego”, comenzó el productor refiriéndose al recuento de votos de las elecciones que se estaba llevando a cabo en esos momentos.

    “Los últimos dos años han sido duros para todos los que valoramos la libertad como ciudadanos de este país”, continuó. “Lo genial de este país es que puede gustarte Trump, pero no tiene que gustarme a mí, y puedo decir cómo me siento sobre ello. ¡Y no me gusta!”, añadió entre sonoros abucheos por parte del público allí presente. “Como podemos ver este auditorio, este es el final del discurso civil. Tenemos un presidente que llama a la prensa el enemigo del pueblo. Gracias a nuestro presidente, el antisemitismo está creciendo”.

    Tal y como recoge la publicación, en ese momento el empresario israelí Yossi Dina saltó al escenario y trató de sacar a Blum de allí a la fuerza entre aplausos y vítores de los asistentes. Sin embargo, tuvo que echarse atrás cuando una mujer llamó a seguridad. “Disfrutad de la película. Os amo y respeto a todos”, dijo el productor antes de que terminaran por bajarlo del escenario ante la creciente crispación de los presentes: “Ahora me echan del escenario, lo que demuestra que Trump no es el hombre adecuado”.

    Horas después, Blum tuiteaba el siguiente post, asegurando que “la noche se descontroló”:

    Puedes ver el momento en el siguiente vídeo:

    Jordan Peele no tiene intención de que ‘Déjame salir’ tenga secuela

    El productor Jason Blum llegó a insinuarlo en el pasado, pero parece que la historia de este exitoso film de terror está cerrada.

    ‘The Hunt’, la película que más odia Donald Trump, vuelve a tener fecha de estreno

    El film que dirige Craig Zobel y produce Blumhouse Productiosn debía haberse estrenado el 27 de septiembre, pero las presiones motivaron su cancelación.

    ‘The Invisible Man’ acosa a Elisabeth Moss en el primer tráiler de la película

    Leigh Whannel le ha dado una vuelta de tuerca de lo más atractiva (y potencialmente terrorífica) a la icónica historia de H.G. Wells.

    Elisabeth Moss tiene problemas con su ex en las primeras imágenes de ‘El hombre invisible’

    Leigh Whannel escribe y dirige una particularísima revisión del clásico de H.G. Wells, con una producción a cuenta de Blumhouse.