Jared Leto, el meme-sías de la gala MET

Ni el estilismo papal de Rihanna, ni las pintas de arzobispo de Chadwick Boseman, ni la Juana de Arco de Zendaya. El Jesucristo de Jared Leto ha sido el meme de la gala MET.
Jared Leto, el meme-sías de la gala MET
Jared Leto, el meme-sías de la gala MET
Jared Leto, el meme-sías de la gala MET

Anna Wintour, la directora de Vogue USA, ha vuelto a regalarnos la alfombra roja más peculiar del año: la de la gala MET. Cita imprescindible para las celebrities de Hollywood, estas han revolucionado las redes un año más con sus estilismos inspirados en, agarraos al asiento, Heavenly Bodies: Fashion & the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: moda y la imaginación católica).

Con semejante 'dress code', las estrellas no han decepcionado y han lucido algunos de sus modelitos más arriesgados. Entre tanto santo y tanta imaginería católica, lo difícil ha sido elegir al meme oficial de la noche. Sin embargo, el look de Jared Leto ha podido con la moda papal de Rihanna, el arzobispo de Wakanda de Chadwick Boseman y la Juana de Arco de Zendaya.

El actor de Blade Runner 2049 ha abrazado a su Jesucristo interior, aunque, eso sí, de Gucci. Y para más inri, Leto ha posado con Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y la cantante Lana del Rey, vestidos todos de esta guisa:

#MetGala with @lallo25 + @lanadelrey ???? @gucci #MetHeavenlyBodies Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el 7 May, 2018 a las 9:01 PDT
Ante semejante estampa, las reacciones más hilarantes en redes no se han hecho esperar. Aquí van algunos de los memes más ocurrentes sobre el actor: "Si algún día llega el biopic del rey de Burger King".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento