Jared Leto, el meme-sías de la gala MET

Ni el estilismo papal de Rihanna, ni las pintas de arzobispo de Chadwick Boseman, ni la Juana de Arco de Zendaya. El Jesucristo de Jared Leto ha sido el meme de la gala MET.

Por
08 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • Anna Wintour, la directora de Vogue USA, ha vuelto a regalarnos la alfombra roja más peculiar del año: la de la gala MET. Cita imprescindible para las celebrities de Hollywood, estas han revolucionado las redes un año más con sus estilismos inspirados en, agarraos al asiento, Heavenly Bodies: Fashion & the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: moda y la imaginación católica).

    Con semejante ‘dress code’, las estrellas no han decepcionado y han lucido algunos de sus modelitos más arriesgados. Entre tanto santo y tanta imaginería católica, lo difícil ha sido elegir al meme oficial de la noche. Sin embargo, el look de Jared Leto ha podido con la moda papal de Rihanna, el arzobispo de Wakanda de Chadwick Boseman y la Juana de Arco de Zendaya.

    El actor de Blade Runner 2049 ha abrazado a su Jesucristo interior, aunque, eso sí, de Gucci. Y para más inri, Leto ha posado con Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y la cantante Lana del Rey, vestidos todos de esta guisa:

    #MetGala with @lallo25 + @lanadelrey ???? @gucci #MetHeavenlyBodies

    Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

    Ante semejante estampa, las reacciones más hilarantes en redes no se han hecho esperar. Aquí van algunos de los memes más ocurrentes sobre el actor:

    “Si algún día llega el biopic del rey de Burger King”.

    Así son ahora los actores más sexys de los 90

    De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

    David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

    El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

    Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

    Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

    Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

    Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.