Jar Jar Binks, más peligroso que Darth Vader

El nuevo corto de 'Lego Star Wars' nos confirma la verdad: el personaje más odiado de la saga galáctica fue responsable de la caída del Imperio. ¿Han Solo? Un aficionado...
Jar Jar Binks, más peligroso que Darth Vader
Jar Jar Binks, más peligroso que Darth Vader
Jar Jar Binks, más peligroso que Darth Vader

Darth Vader, señor de los Sith, ha descubierto por fin quién es el personaje más peligroso de la Galaxia muy, muy lejana. No estamos hablando de Han Solo y su Halcón Milenario, ni de Luke Skywalker: el verdadero responsable de la destrucción de las dos Estrellas de la Muerte, del fin de la Batalla de Hoth y de todas las calamidades que acosan a los dominios de Palpatine es... Jar Jar Binks.

¿No te lo crees? Pues échale un vistazo a Bombad Bounty, un corto de la serie Lego Star Wars en el que el personaje más odiado de la saga galáctica siembra la muerte y la destrucción a su paso, culminando todo en una versión reggae del Tema de la Fuerza de John Williams, con nada menos que Yoda a la batería. Hasta Boba Fett, el cazarrecompensas más peligroso (y escrupuloso con sus facturas), acaba sucumbiendo al bueno de Jar Jar, mientras Luke Skywalker, R2 y 3PO y otros héroes de la Alianza pasan a su alrededor sin enterarse de nada. Impresionante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento