James McAvoy dona una alta cantidad de dinero para la lucha contra el COVID-19

Su contribución a la causa servirá para comprar nuevos equipamientos médicos en Reino Unido, como compartía el propio actor escocés.

Por
30 de marzo de 2020

El actor James McAvoy se une a la lista de intérpretes que han querido ayudar a los afectados por el COVID-19, después de que estos días conociéramos las donaciones de algunas estrellas como Angelina Jolie, Arnold Schwarzenegger o Penélope Cruz y Javier Bardem. En esta ocasión, el escocés ha querido colaborar con un importe de 275.000 libras (alrededor de 300.000 euros), con el objetivo de que vaya destinado a la compra de equipamientos médicos para el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) de Reino Unido.

 

 

McAvoy anunciaba, a través de sus redes sociales, que había participado en un crowdfunding, realizado por la campaña #Masks4NHSHeroes (máscaras para los héroes del NHS). El actor de X-Men explicaba la importancia de la organización MasksFor Heroes para conseguir dinero para proveer de materiales a los médicos/as y enfermeros/as de Reino Unido, y así protegerlos de los contagios. Y es que este se trata del colectivo más expuesto.

“El dinero donado hoy salvará vidas”. El crowdfunding ya lleva recaudadas 906.574 libras (más de un millón de euros), que permitirán a los británicos poder afrontar de una mejor manera la lucha contra el coronavirus. Es tiempo de que las palabras de la gente influyente ayuden a que la gente se conciencie, y lo de McAvoy es la prueba.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

Los mayores blockbusters víctimas de COVID-19 en un solo tráiler

Una recopilación incompleta pero emocionante de los grandes estrenos de este verano que Hollywood ha tenido que aplazar por la pandemia.