James Mangold (‘Logan’): “El spin-off de X-23 podría llegar gracias a ‘Wonder Woman”

James Mangold ya está con la mente puesta en el guion del filme sobre Laura. ¿Cuánto habrá que esperar para ver a Dafne Keen sacando garra en solitario?

Por - 24 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • Logan ha sido la mejor despedida posible para uno de los X-Men más queridos por la audiencia: Lobezno. Sin embargo, más allá de las dotes interpretativas de Hugh Jackman y Patrick Stewart, si alguien se ha ganado el amor incondicional de los seguidores de la saga mutante ha sido la pequeña Laura (Dafne Keen), alias X-23. La protegida de Logan, poseedora de unas habilidades lobunas que ni Jackman en sus mejores tiempos, tiene garra y mala leche para varias películas más. Por eso, no es de extrañar que Fox esté dispuesta a apostar por un spin-off centrado en la pequeña devorapringles.

    En una entrevista concedida a THR, el director James Mangold y el productor Hutch Parker han hablado sobre la posibilidad de continuar con la historia de Laura. “El éxito de Patty [Jenkins] con Wonder Woman ha fortalecido el que los estudios tengan menos miedo a la hora de confiar en protagonistas femeninas”, ha asegurado Mangold. El director también ha añadido que “eso me da más espacio para que diga: ‘Bien, aquí estamos con una protagonista femenina. Es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella?’ Ahí es donde estamos con el guion de Laura ahora mismo, soñando”.

    Parker ha asegurado que no están seguros de a qué género pertenecerá la película de Laura, pero que la disposición de Fox de expandir las fronteras de lo que una película de superhéroes puede ser les ha dado mucha libertad: “Hay otras facetas del personaje y mucho potencial para explorar a su manera. Puede que no use el mismo tono o el mismo género que Logan, pero ahora hay nuevos caminos que abrir para nuevos personajes en este universo”.

    ‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

    'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

    Dafne Keen (‘Logan’) protagonizará el reboot de ‘La brújula dorada’

    El director Tom Hooper ('El discurso del rey') hace el primer fichaje para su adaptación de las novelas de Philip Pullman

    James Mangold: “Dafne Keen podría volver a interpretar a X-23”

    El adiós definitivo de Hugh Jackman como Lobezno pesa menos si X-23 asume el papel de mutante lobuna. Y todo apunta a que así será.

    ‘Logan’: La audición de Dafne Keen para X-23 te dejará con la boca abierta

    Logan ha encontrado en Laura a su mejor compañera de aventuras lobunas. Y todo empezó con este casting que te hará desear aún más un spin-off de X-23.