James Gunn: “Los escotes de ‘Scooby Doo’ se modificaron por ordenador”

El realizador de 'Guardianes de la Galaxia' celebra los 15 años del estreno de 'Scooby Doo' recordando los problemas del estreno

Por
19 de junio de 2017

Hubo un tiempo, hoy ya lejano, en que James Gunn, lejos de ser el cineasta taquillero que es hoy, era un guionista que se abría camino en Hollywood (además de un excelente novelista que firmó la hoy imposible de encontrar, El Coleccionista de Juguetes)

Tras pasar por la Troma, uno de los primeros trabajos de Gunn fue firmar el guion de Scooby Doo, de cuyo estreno se cumplieron 15 años hace unos días. Para celebrar la fecha, Gunn ha publicado un larguísimo texto en su cuenta de Facebook en la que confirma uno de los rumores que siempre han existido sobre la película, que la primera versión obtuvo la calificación R (Mayores de 18 años) y hubo que hacer modificaciones en ella, además de eliminar escotes utilizando CGIs.

En el texto, el cineasta también recuerda el éxito de la película y que aunque eso llevó a que le ofrecieran otras adaptaciones como Los Supersónicos o Capitán Cavernícola, él prefirió escribir El Amanecer de los Muertos, de Zack Snyder.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

Según James Gunn, Velma era explícitamente lesbiana en su guion original de ‘Scooby Doo’

El icónico personaje fue interpretado por Linda Cardellini en la versión live action que Raja Gosnell dirigió en el año 2002.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.