James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

Por
21 de abril de 2020

A lo largo de sus dos entregas, uno de los grandes atractivos de Guardianes de la galaxia (en paralelo a sus carismáticos personajes o a, bueno, lo geniales que son) ha radicado en el soundtrack diseñado por su director James Gunn. Los Volúmenes 1 y 2 del Awesome Mix no solo constaban además de canciones excelentes, sino que tenían un trasfondo dramático que nos ilustraba sobre la relación entre Peter Quill (Chris Pratt) y su madre muerta.

Los temas incluidos en estas recopilaciones unían a Quill a su pasado en la Tierra haciéndole recordar su infancia y la alegría que experimentó durante ella. Gunn es consciente de ese valor emotivo, y por eso ha decidido publicar en Spotify una playlist con canciones que en su momento se planteó incluir en las dos entregas de Guardianes de la galaxia, pero que acabaron quedando fuera.

Se trata del Meredith Quill’s Complete Awesome Mix, que ha presentado en Twitter escribiendo: “Parte de la lista de las canciones favoritas de Meredit Quill que consideré para los soundtracks de las dos entregas de Guardianes de la galaxia. No prometo que no las vaya a usar en futuras películas, pero todos podríamos usarla para traer alegría a nuestra cuarentena”.

En esta antología Gunn vuelve a hacer gala de su gran gusto musical (rivalizando con su reconocido buen criterio para las películas de acción) T.Rex, incluyendo varios temas de David Bowie, Lou Reed y T.Rex, y complementándolas con canciones legendarias de Queen, Patti Smith o John Lennon como Somebody to love, Because the nightInstant Karma!.

Lo que se dice un regalazo para ambientar el confinamiento.

Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.

‘The Suicide Squad’: Póster, presentación de los personajes y detrás de las cámaras de la película de James Gunn

El director de 'Guardianes de la galaxia' ha llegado a DC como una apisonadora para conseguir que nos olvidemos de la 'Esucadrón suicida' original.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.