James Franco podría ser el Hombre Múltiple en el spin-off de ‘X-Men’ que prepara Fox

El actor volvería al cine de superhéroes con un secundario muy querido por los fans de X-Men. ¿Cuántos duplicados de Franco podrá soportar la pantalla?

Por - 17 de noviembre de 2017

James Franco, el actor (y director, y productor, y guionista…) con la agenda más ajetreada de Hollywood, podría sumarse al universo cinematográfico de X-Men. Según ha informado Deadline, Fox, que no tendría suficiente con Los Nuevos Mutantes, Deadpool 2, Dark Phoenix o Gambit, ya se habría puesto en marcha para desarrollando un spin-off de la franquicia mutante sobre el Hombre Múltiple. 

El actor se habría aliado con Simon Kinberg para producir y protagonizar la película sobre Jamie Madrox. Creado por Len Wien, el personaje debutó en Giant-Size Fantastic Four #4 en 1975. Se trata de un secundario cómico muy querido en los tebeos, cuyo poder consiste en duplicarse a sí mismo (menos mal que Franco ya está acostumbrado a verse por dos en pantalla con The Deuce). Para que os hagáis una idea, el pequeño James (Madrox, no Franco) se habría duplicado por primera vez nada más nacer tras el cachete en el culo del médico.

El personaje ha aparecido en varias series animadas y videojuegos desde su concepción, e incluso tuvo una breve aparición en X-Men: La decisión final, aunque en esta versión interpretada por Eric Dane lo veíamos ejercer de villano.

Franco regresaría así al cine de superhéroes, ese mismo que lo catapultó a la fama en la trilogía de Spider-Man capitaneada por Sam Raimi. 

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

¿Afecta el #MeToo a la taquilla de Hollywood?

Según una encuesta recién publicada, la respuesta es: "Sí, pero sólo en los casos de Louis C.K. y Kevin Spacey".

Tráiler de ‘Future World’: Lo nuevo de James Franco es un ‘exploitation’ cutre de ‘Mad Max’

Podría ser una broma, pero no: el autor de 'The Disaster Artist' se alía con Milla Jovovich para ofrecernos una ración de chunguez postapocalíptica.