Jake Gyllenhaal y Denis Villeneuve, juntos de nuevo en ‘The Son’

Director y actor vuelven a colaborar juntos para adaptar la famosa novela del escritor Jo Nesbø, 'The Son', un thriller muy violento y muy negro.

Por
27 de mayo de 2016

Denis Villeneuve está ahora mismo embarcado en la producción de Blade Runner 2. Haga lo que haga este título marcará para siempre su carrera, pero el director no le tiene miedo a nada y sigue acumulando futuros proyectos, uno de ellos es la adaptación del thriller de Jo Nesbø, The Son. Y para su protagonista, un drogadicto traumatizado por el suicidio de su padre, vuelve a contar con Jake Gyllenhaal después de haber trabajado con él en la maravillosa y terrible Prisioneros y en la extraña y desafiante Enemy.

Gyllenhaal, que se ha especializado en papeles excéntricos, raros, perturbadores y muy oscuros seguirá esta misma linea en The Son. Su personaje, Sonny Lofthus, se entera de que tras el suicidio de su padre hay unas cuentas verdades ocultas, decide escapar de la carcel en la que se encuentra para dar caza a aquellos que le han arruinado la vida. Un thriller muy violento que además también producirá.

‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.

¿Quieres ir al set de ‘Blade Runner 2’ con Ryan Gosling?

(Y con Harrison Ford, si tienes suerte y lo pillas en un buen día).

¿Quién se puede resistir a Ana de Armas?

Ana de Armas va camino de conquistar Hollywood y con ese talento y con esa belleza no le va a costar demasiado.

Muere un trabajador en el set de ‘Blade Runner 2’

El accidente ha ocurrido en Budapest, en los estudios Origo días después de que terminara el rodaje en esas localizaciones.