‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’: Nuevo traíler

Tom Cruise habla mucho por teléfono en la secuela de 'Jack Reacher' que protagoniza con Cobie Smulders. Dirige Edward Zwick ('El último samurái').

Por
29 de septiembre de 2016

Cualquiera que haya leído las novelas de Lee Child sabe que a Jack Reacher le gustan dos cosas: repartir leña y hablar poco. Sin embargo, parece que los villanos se empeñan en impedirle hacer lo segundo, lo que acaba desembocando en que haga lo primero. Para entendernos: ¿a quién demonios se le ocurre hacer hablar tanto por teléfono a Reacher como ocurre en el nuevo tráiler de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás? Es posible que Tom Cruise no haya estado tan pegado al auricular desde los tiempos de Jerry Maguire.

Bajo dirección de Edward Zwick (El último sumarái), Cruise vuelve a encarnar al personaje de Lee Child en una aventura donde comparte cartel con Cobie Smulders. A continuación puedes ver el nuevo tráiler, donde el consumo telefónico de Reacher se pone por las nubes.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás se estrena el 11 de noviembre.

Tom Cruise ha aprendido a envejecer, y estas son las pruebas

Lee Child, el autor de 'Jack Reacher', piensa que Tom está demasiado mayor para hacer cine de acción. Nosotros opinamos que ahora está más digno que nunca.

¿Es Tom Cruise bajito para ser Jack Reacher? El autor de las novelas enciende la mecha

Lee Child explica que no habrá más películas protagonizadas por Jack Reacher y que se está preparando un proyecto de serie con un actor más corpulento que Tom Cruise

Cobie Smulders: Agente de SHIELD

La actriz del Universo Marvel estrena este fin de semana la nueva entrega de la saga 'Jack Reacher'

¿Quién es la señora que ha apaleado a Tom Cruise?

Hasta Samuel L. Jackson lo dice: Madea, el personaje creado por Tyler Perry, ha arrastrado por el suelo a 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' en la taquilla de EE UU